Loading...
Invitado


S谩bado 22 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Atrapan a dos peligrosos delincuentes en hotel de Cobija

22 jul 2017

Fuente: Cobija/LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Dos peligrosos delincuentes de nacionalidad brasilera, identificados como Luan Silva Santos y Jorge Pisco Da Silva, fueron aprehendidos al mediod铆a del jueves en el Hotel Sol Amaz贸nico de la ciudad norte帽a de Cobija en el departamento de Pando.

Dicha labor estuvo a cargo del personal de la Polic铆a Internacional (Interpol por sus siglas en ingl茅s) y de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), que por informaci贸n de Inteligencia, intervinieron el mencionado centro de hospedaje.

All铆 estaban alojados los dos s煤bditos brasileros, calificados de "alta peligrosidad". Una vez que los dos extranjeros se dieron cuenta de la presencia policial, realizaron una serie de movimientos sospechosos con la finalidad de evadir a los uniformados.

Sin embargo, fueron capturados y al tomar contacto con ellos para la requisa se evidenci贸 que no portaban en ese momento sus documentos personales. Ante esa situaci贸n ambos fueron arrestados en primera instancia.

Los polic铆as al no estar convencidos de que ambos estaban indocumentados, realizaron una requisa exhaustiva en sus habitaciones. Es as铆 que en una de ellas se encontr贸 en el basurero un documento de identificaci贸n brasilero que estaba en el interior de una billetera, asimismo se hall贸 un celular perteneciente a Jorge Pisco Da Silva.

La Polic铆a boliviana tom贸 contacto con su similar del Brasil para hacer conocer acerca de la presencia de estos dos sujetos en territorio nacional, en respuesta se conoci贸 que ambos s煤bditos tienen antecedentes penales.

En el caso de Luan Silva Santos en su contra pesa un mandamiento de aprehensi贸n por la comisi贸n de dos homicidios. Mientras que Jorge Pisco Da Silva tendr铆a medidas sustitutivas a la detenci贸n preventiva en la ciudad de Branco en el Brasil.

CELULAR

Por otro lado, se hizo una evaluaci贸n del celular hallado en la habitaci贸n de uno de los brasile帽os y se evidenci贸 que en los mensajes de WhatsApp, se ten铆a planificado una serie de hechos delictivos en el departamento de Pando, as铆 como tambi茅n, informaci贸n de organizaciones criminales.

Se descubri贸 adem谩s que ellos ser铆an miembros de una peligrosa banda criminal brasile帽a, denominada B-13.

Fuente: Cobija/LA PATRIA
Para tus amigos: