Loading...
Invitado


Sábado 22 de julio de 2017

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

22 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

ENCUENTRO ANUAL DE EX ALUMNAS DEL COLEGIO SANTA ANA

El día de hoy sábado 22 de julio se realiza el encuentro anual de las ex alumnas del Colegio Santa Ana, organizado por la promoción 1977. Inicialmente, ofrecerán una misa de acción de gracias en la capilla de su colegio a horas 10:30 a.m. Posteriormente, el almuerzo de confraternidad se realizará en los ambientes del Complejo Sounder´s. Mayores informes en los teléfonos 72470070, 5125922, 70427908, 5232403.

ROTARY CLUB ORURO

Los integrantes de Rotary Club Oruro, tienen su reunión semanal ordinaria el día de hoy sábado a horas 12:30 en la sede social de la institución ubicada en la calle La Plata entre Ayacucho y Cochabamba. El orden del día para la reunión es el siguiente:

1. Salutación.

2. Enarbola la bandera nacional la c.r. Carla Pinky Arias Quispe.

3. Lectura del acta anterior.

4. Correspondencia.

5. Planes y objetivos de los comités:

- Comité de la Fundación Rotaria a cargo del c.r.p.p. José Luis Velarde Peláez.

- Comité de Relaciones Públicas por el c.r. Gonzalo Gumucio Gómez.

6. Asuntos varios.

7. Guarda la enseña patria el c.r. P.P. Ramiro Villavicencio Niño de Guzmán.

ASOCIACI?N DEL ADULTO MAYOR 10 DE FEBRERO

En razón del bloqueo de caminos, el viaje que debían realizar a Villa Tunari, los integrantes de la Asociación del Adulto Mayor 10 de Febrero, fue suspendido, motivo por el cual, la reunión de hoy sábado 22 de julio se realizará con normalidad en los ambientes del Policlínico 10 de Febrero.

BABY SHOWER

Con motivo del próximo nacimiento de su hijito Joaquín Alejandro, los esposos Joaquín Villegas Arellano y Gaby de Villegas, fueron agasajados con un baby shower en su domicilio, rodeados del cariño de sus familiares y amigos.

GRUPO SIEMPRE AMIGAS

Las señoras del grupo Siempre Amigas, se reunieron el día jueves, en el domicilio de la señora Nilda Ledezma de Gutiérrez para compartir el té y una tarde de juego.

COFRADÍA DEL SE?OR DEL HABLA

Los integrantes de la cofradía del Señor del Habla, tuvieron una velada anoche en el domicilio de la señora Florinda Siles.

COFRADÍA DEL AP?STOL SANTIAGO

El pasado jueves se realizó una velada en honor del Apóstol Santiago, en el hogar de los esposos Guido Vargas y Mónica Céspedes de Vargas.

PROMOCI?N 1967 DEL COLEGIO BOLÍVAR

Los ex alumnos de la Promoción 1967 del Colegio Nacional Simón Bolívar que conmemoran los 50 años de su bachillerato (Bodas de Oro), tienen hoy sábado 22 una reunión de bienvenida a los condiscípulos que llegan tanto del interior como del exterior, con un "cordero al palo" en los ambientes del Restaurante "Pompeya" a partir de las 15:30 horas.

PROMOCI?N 1962 DEL COLEGIO SANTA ANA

Las ex alumnas de la Promoción 1962 del Colegio Santa Ana se reunirán para celebrar los 55 años de su promoción, con varias actividades de confraternidad.

ESCUELA DE METAFÍSICA

La escuela de metafísica de Oruro te invita a la clase sobre el tema "Por compasión Infinita", dictado por la instructora Carmen Cruz que se realizará el día de hoy sábado 22, a horas 19:00, en el domicilio ubicado en la calle Aroma Nº 680 entre Potosí y Pagador. Ingreso Libre, dicta Carmen Cruz.

CUMPLEA?OS

El día de ayer fue agasajada con motivo de su cumpleaños la señora Erlinda Guzmán Ayala, quien fue congratulada con un almuerzo y un té familiar.

La señorita Alejandra Bolaños Dávila cumple hoy un año más de vida.

La señora María Diez Canseco de Loayza, Presidenta del Club del Libro Oruro, recuerda hoy su aniversario natal, las amigas de su club le desean muchas felicidades, así como las socias del comité de damas del Club de Leones de Oruro

En la ciudad de Cochabamba, el día de hoy cumple cinco años el niñito Lucas Aguilar Miralles.

VIAJEROS

Con motivo de asistir al encuentro anual de ex alumnas del Colegio Santa Ana, llegarán las siguientes señoras:

De Santiago de Chile la señora Sonia Zambrana de Serrano.

De La Paz, la señora María Elena Zambrana de Manzano.

De la ciudad de Cochabamba las siguientes ex alumnas del Colegio Santa Ana: Elia Pradel, Sarita Cabrera Rodríguez, Patricia Rodríguez Rodríguez, Roxana Ayllón Olmos.

De los Estados Unidos llego la señora Esther Escóbar, para asistir al encuentro anual de ex alumnas del Colegio Santa Ana.

Con igual motivo llegó de Santa Cruz la señora Gretzel Abud de Osorio.

A Cochabamba viajó la señora Norah Luz Ayala de Arrien acompañada por su hijo Ing. Jaime Arrien Ayala y su esposa Jaqueline Angulo de Arrien.

ENFERMOS

Delicado de salud en los Estados Unidos el señor Ramiro Noya Tamayo. Sus familiares, amigos y compañeros de curso desean su pronto restablecimiento.

Se encuentra delicada de salud en la ciudad de La Paz la señorita Wendy Sandoval.

Delicada de salud la señora Patricia Mendoza, sus amigas le desean que se recupere pronto.

Se encuentra delicado de salud el artista Gonzalo Cardozo.

Delicada de salud la señora Chichi Galindo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: