Loading...
Invitado


Sábado 22 de julio de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

22 jul 2017

Amigos de la revista Tu espacio, como cada sábado llegamos hasta sus hogares con diferentes artículos que esperamos sean de su agrado. Algunas familias, aprovechando el alargue de las vacaciones se animaron a viajar a otras regiones, por lo que siempre les recomendamos tomar en cuenta el cambio de clima, para evitar los habituales resfríos, siempre es bueno prevenir que lamentar.

Siempre es bueno tomar en cuenta las recomendaciones que les brindamos en este su suplemento, como el que nos trae nuestra psicóloga Carolina Mena, quien después de un merecido descanso retorna a su sector habitual, con un artículo bastante interesante sobre la importancia de su profesión.

El doctor Gerson Ávila Antezana, nos mantiene informados sobre la importancia de saber qué ingerimos cada día, en esta oportunidad nos explica cómo funcionan las bebidas energizantes, y los efectos que dejan en nuestro organismo.

Como todas las semanas, tenemos los sectores de tecnología, belleza, moda, salud, cine, entre otros. Esperando que las publicaciones sean de su agrado, les invitamos a disfrutar de ellas y ponerlas en práctica, hasta la próxima semana.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Para tus amigos: