Loading...
Invitado


Viernes 21 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

LIGA FUTSAL

Cobbel sin margen de error ante Enigma

21 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

El partido se cumplir谩 desde las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Constructora Cobbel debuta esta noche frente a Proyecto Enigma Sandor de La Paz por la primera fecha de la Liga Nacional de Futsal, para esta oportunidad los orure帽os quieren evitar los errores y solo se concentran en ganar en su estreno en este torneo. El partido se jugar谩 en el Palacio de los Deportes desde las 21:00 horas.

El equipo dirigido por Aldo Saavedra, para esta primera fecha podr谩 contar con el experimentado Jes煤s Saavedra, asimismo se tiene la esperanza de contar con Harold Calle, quien se desvincul贸 del club San Jos茅 y ya concret贸 su participaci贸n en la Liga del Futsal, pero se aguarda que pueda ser habilitado para esta noche.

El plantel "constructor" tiene el objetivo como representante orure帽o en cumplir una destacada participaci贸n en esta nueva versi贸n, para el efecto cuenta con jugadores experimentados del 谩mbito local, como ser: Marcelo Quiroga, Edson Copa, Eric Ochoa, Israel Quiroz, Carlos D铆az, Jamil Choque, H茅ctor Siles, Jes煤s Saavedra, Harold Calle, y la posibilidad de que Aldo Saavedra pueda ingresar como jugador si as铆 amerita el lance.

Jes煤s Saavedra, que no compiti贸 por Oruro 煤ltimamente, resalt贸 la posibilidad de volver a jugar en su "tierra" y espera aportar con su experiencia, "muy contento nuevamente de volver a jugar en nuestro departamento, despu茅s de estar ausente en La Paz. Nos preparamos d铆a a d铆a, estamos 铆ntegros para dar un espect谩culo a toda la gente que venga a apoyarnos" declar贸 Jes煤s Saavedra.

Adem谩s recalc贸 el compromiso que tiene a nivel individual y grupal es realizar un buen papel durante el campeonato que, "tenemos que empezar ganando porque estamos de local, y la responsabilidad de ser el 煤nico equipo de Oruro para nosotros representa doble compromiso. Yo particularmente estoy en un 80 por ciento de mi condici贸n f铆sica y t茅cnica, sabemos que ser谩 un torneo de alto rendimiento, yo creo que con el transcurrir de los partidos llegar茅 bien" mencion贸 Saavedra.

Otro de los jugadores talentosos dentro de Constructora Cobbel, es Marcelo Quiroga, que espera que todo el trabajo realizado para encarar este torneo, tenga sus frutos y puedan celebrar su primer triunfo esta noche, "uno viene a ganarse el puesto, m谩s que todo porque el torneo es muy serio. Espero ser protagonista como jugador y apoyar al equipo para conseguir el t铆tulo" expres贸 Quiroga.

De la misma manera resalt贸 la importancia de ser parte de esta segunda versi贸n de la Liga, pues entre sus prop贸sitos esta mejorar la campa帽a realizada en su primera incursi贸n, "en Oruro la aspiraci贸n, el sue帽o de antes era jugar en San Jos茅, ahora con la creaci贸n de esta Liga, que jugador de futsal no quiere participar de este campeonato que para nosotros es de nivel profesional" se帽alo Quiroga.

El equipo con el que se presentar谩 Constructora Cobbel para enfrentar a Proyecto Enigma Sandor en la primera fecha del campeonato ser谩 el siguiente: H茅ctor Siles, Israel Quiroz, Marcelo Quiroga, Jes煤s Saavedra y Jamil Choque.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: