Loading...
Invitado


Viernes 21 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

TENIS DE MESA

Asociaci贸n festej贸 aniversario con realizaci贸n de la tercera Liga

21 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Deportistas y dirigentes de la Asociaci贸n Departamental de Tenis de Mesa de Oruro (Adtmo), festejaron los 67 a帽os de esta instituci贸n deportiva con la conclusi贸n de la tercera Liga departamental un acto central que se realiz贸 en recientes d铆as en los ambientes ubicados en la curva Sud del estadio "Jes煤s Berm煤dez".

Los festejos por este aniversario comenzaron con la realizaci贸n simult谩nea de los partidos por el t铆tulo en las categor铆as Sub-13, Sub-18 y Mayores varones, encuentros que llegaron a durar poco m谩s de una hora y media.

En la categor铆a Sub-13, tras de un re帽ido partido, Ian Ch谩vez fue declarado campe贸n al triunfar ante Ana Luz Cortez, quien se qued贸 con el subcampeonato, el tercer lugar fue para Leonardo Corrales; tambi茅n compitieron: Adriana Delgado y Marcial Arapa

El primer sitial en la Sub-18 fue para Pablo Flores, quien logr贸 desplazar en segunda posici贸n a Oscar Ch谩vez, el tercer puesto corresponde a Miguel Azurduy; asimismo compitieron: Alejandro Calder贸n, Pablo Ari帽ez, Rodrigo Pacheco, Miziel Condori, Inga Delgadillo, Daniel Ari帽ez, Alex R铆os, Mar铆a Colque y Alejandra Arapa.

En la serie Mayores varones, Gonzalo Hinojosa sali贸 campe贸n, la segunda posici贸n fue para Guido Guzm谩n y la tercera casilla la ocup贸 Pablo Flores; en esta categor铆a tambi茅n participaron: Favio Garc铆a, ?scar Ch谩vez, David Yugar, Nilton Yugar, Jos茅 Yugar, Waldo Poquechoque, Miguel Ruiz y Alan Bernal.

"Queremos desearles muchas felicidades a todos los componentes de nuestra asociaci贸n y a los ganadores de este torneo, esperamos que sigan esforz谩ndose con el objetivo de continuar destacando el nombre de Oruro en alto como lo han hecho hasta ahora, esperamos que logren tener mejores resultados en el futuro y sigan siempre adelante", dijo el representante del directorio, Apolinar Mollinedo.

En el acto central el director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Waldo Quinteros, realiz贸 la entrega de seis raquetas de entrenamiento a la asociaci贸n, las cuales ser谩n empleadas para preparar a los novatos que deseen iniciar en el tenis de mesa.

Asimismo, la autoridad deportiva realiz贸 la entrega de certificados de reconocimiento a los jugadores que participaron representando a Oruro en los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina de esta gesti贸n; recayendo este galard贸n en los jugadores: ?scar Ch谩vez, Adri谩n Morales, Pablo Flores, Alejandro Calder贸n, Miziel Condori, Michel Rocha y las jugadoras que se encuentran entrenando en China Leny Rocha y Bel茅n Cortez. Tambi茅n se reconoci贸 al entrenador de esta selecci贸n, Jos茅 Mar铆a Zubieta.

La dirigencia del tenis de mesa, aprovech贸 la actividad para hacer la entrega de poleras distintivas y de competici贸n a todos sus afiliados, posteriormente se llev贸 adelante una convivencia de confraternizaci贸n. La actividad concluy贸 con la proyecci贸n de distintos videos instructivos sobre t茅cnicas de entrenamiento y juego en el tenis de mesa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: