Loading...
Invitado


Viernes 21 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Ciclón se refuerza para la Copa "Simón Bolívar"

21 jul 2017

Fuente: Tarija, 20 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el afán de recuperar la plaza que perdieron en la Liga Profesional en las pasadas temporadas, la dirigencia del club Ciclón duplica esfuerzos para asegurar la contratación de refuerzos quienes recientemente jugaron para equipos ligueros. El elenco tarijeño participará en la siguiente versión de la Copa Simón Bolívar cuyo campeón ascenderá de manera directa al fútbol rentado.

En las pasadas horas los jugadores Paolo Arzabe que militó en San José, Juan Pablo Alemán que estuvo en Blooming y el arquero Marcelo Robledo proveniente de Universitario, fueron presentados como refuerzos para el equipo tarijeño, los tres serán los nuevos "rostros" para el campeonato que organiza la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), cuya dirigencia pactó el inicio para el 2 de septiembre y se prolongará hasta el 2 de diciembre.

En esta ocasión participarán 20 equipos, cumpliendo la adecuación del fútbol nacional, que a partir del siguiente año el torneo profesional se jugará con 14 equipos. Con esos cambios recientemente el plantel d Aurora aseguró su plaza en la Liga como campeón de la "Simón Bolívar" que finalizó en el mes de mayo, la segunda plaza es ambicionada por el elenco tarijeño por lo que pondrán toda la "carne al asador".

Con las nuevas incorporaciones el cuerpo técnico comandado por Milton Maygua, aseguró que darán pelea, además no son los únicos contratos para el equipo, en los pasados días fue presentado el delantero colombiano Jeison Quiñónez, quien fue un aporte importante para el elenco de Petrolero en la pasada temporada, aunque dejó la plantilla antes que finalice el campeonato Apertura.

De igual manera llegó para reforzar el equipo Rafael Segovia, que la pasada temporada militó para el elenco de Atlético Bermejo que también jugó la Copa "Simón Bolívar", a los refuerzos se sumarán más jugadores cuyos nombres se darán a conocer en los siguientes días, el objetivo de la dirigencia es armar una plantilla que de pelea en la siguiente versión del torneo asociacionista.

Fuente: Tarija, 20 (APG)
Para tus amigos: