Loading...
Invitado


Viernes 21 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

César Farías: "Si es posible iré a los ámbitos internacionales"

21 jul 2017

Fuente: La Paz, 20 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Asumí mi defensa, no tengo intención de profundizar este tema, les reitero que asumí mi defensa, si no se puede sobrepasar esta injusticia aquí, si es posible iré a los ámbitos internacionales", declaró César Farías, director técnico de The Strongest elenco que se prepara para jugar el siguiente torneo de la Liga y la Copa Libertadores.

El entrenador venezolano se presentó este jueves a las prácticas del plantel, tras el trabajo realizado dio una conferencia de prensa improvisada en medio de la expectativa de la prensa local, pues no estuvo presente en Achumani en los pasados días, pero explicó que es su forma de trabajar, además que hizo la labor de asumir defensa.

El pasado jueves 13 de julio el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga, hizo conocer la sanción de dos años contra el director técnico de The Strongest, por una agresión física contra el dirigente de Oriente Petrolero, Benjamín Saucedo, el pasado año en ocasión del partido que jugaron ambos equipos en La Paz en octubre por el torneo local.

"Si apelamos al ámbito internacional vamos a ganar, porque nos asiste la legalidad pero ello llegará en su momento. Por ahora aspiro que todo se solucione, pero no quiero hablar más del tema, no soy abogado. Yo nací en el fútbol y trabajaré toda mi vida", expresó el entrenador fiel a su forma de dirigirse a los medios de comunicación.

Mientras tanto, el equipo continúa con su trabajo, los jugadores aseguraron que no tienen distracciones y la concentración está en el inicio del campeonato en el que quieren sacar ventaja desde el inicio, aunque está en reserva el comienzo del torneo, ya que Fabol oficializó que no permitirán que este fin de semana comience mientras los ocho clubes no paguen las deudas que tienen con los futbolistas.

Fuente: La Paz, 20 (APG)
Para tus amigos: