Loading...
Invitado


Jueves 20 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Santa Cruz - En el Plan Tres Mil

Ex policía intentó matar a su concubina a martillazos

20 jul 2017

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El ex policía, José Luis Crespo Aguilar de 38 años, intentó matar ayer a su concubina de 40 años identificada con las iniciales Y.C.D. El sujeto estaba en estado de ebriedad, agarró un martillo para terminar con la vida de su pareja y al no conseguirlo, intentó clavarle un cuchillo. La Policía lo aprehendió y ahora está en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Santa Cruz de la Sierra.

El intento de feminicidio ocurrió en una vivienda particular del barrio Santa Clara del Plan Tres Mil.

"La mujer gritaba por auxilio y cuando pasó mi vecina le dijo que por favor la ayude", dijo una testigo que llamó a la Policía para que la víctima sea ayudada y se evite su muerte.

Sin embargo, fueron los vecinos quienes intervinieron primero ante la desesperación de la mujer de cuatro décadas. Cuando ingresaron a la vivienda intentaron rescatar a la víctima, en ese momento, fue que el agresor tomó un cuchillo entre sus manos para golpearla con vehemencia, intentaron hacerle soltar ese objeto y el ex policía quiso clavarlo en el cuerpo de la persona que en algún momento amó.

Otra vecina manifestó que desde hace tiempo la mujer fue constantemente agredida por el sujeto. Indicó que en una ocasión cuando le fue a leer un pasaje de la Biblia, la desdichada víctima le confesó que la golpeaba por celos a sus hijos.

Se presume que el móvil del hecho haya sido precisamente los celos, ya que a él no le gustaba que ella vaya a visitar a sus retoños.

FELCV

Cuando intervino el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) encontró al sujeto en estado de ebriedad y bañado en la sangre de su concubina.

La víctima presentaba heridas en las piernas, en la espalda, un corte en el cuello, fractura en la nariz y sus ojos estaban moreteados como si hubiese sido contendiente en una pelea de box, asimismo, presentaba laceraciones en distintas partes del cuerpo.

El Ministerio Público imputó al ex policía por el presunto delito de tentativa de feminicidio.

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz
Para tus amigos: