Loading...
Invitado


Miercoles 19 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

El Alto

Suben a 4 los fallecidos por choque que causó chofer ebrio

19 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un chofer de camión que estaba ebrio provocó una colisión con un minibús lleno de pasajeros en El Alto. El saldo fatal subió a cuatro personas fallecidas y 14 heridas, informó el director regional de Tránsito, coronel Eddy Álvarez.

El siniestro ocurrió la noche del lunes 17 de julio a las 19.00 en la avenida 6 de Marzo, altura Taquiña. En el informe preliminar se había reportado que había dos fallecidos, pero más tarde la cifra subió a cuatro.

El conductor del camión y que estaba ebrio es Wilfredo Antonio Chino. Según el reporte de Tránsito, este sujeto intentó hacer un giro de 180 grados, lo cual está prohibido, y chocó contra el minibús provocando que se vuelque.

En el lugar de la colisión fallecieron Melany Castillo Condori de 4 años, Máxima Huanca de Sarzuri de 45 y José Andrés Tola Tola de 21 años.

Más tarde, la adolescente Anabel Estela Calle Condori de 16 años no pudo resistir la gravedad de sus lesiones y falleció en el Hospital Corazón de Jesús.

En cuanto a los heridos, el coronal Álvarez indicó que 11 personas fueron llevadas al Hospital Corazón de Jesús, una al Hospital Corea y dos al Hospital Holandés.

El director de Tránsito informó que se está coordinando con el Ministerio Público para someter a proceso penal al chofer que ocasionó la muerte de cuatro personas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: