Loading...
Invitado


Miercoles 19 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En el parque Inti Raymi

Un joven fue atracado por tres supuestos estudiantes de la FNI

19 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

Tres sujetos, aparentemente estudiantes de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI), según mencionaron fuentes policiales, atracaron ayer por la mañana a un joven de 18 años para robarle su celular. Sin embargo, minutos después serían atrapados por la Policía.

De acuerdo a los antecedentes que se tienen, la víctima caminaba a las 08:00 horas por inmediaciones del parque Inti Raymi, situado en la zona Sur de la ciudad de Oruro, cuando de repente los tres sujetos, quienes consumían bebidas alcohólicas en el sector comenzaron, sin motivo alguno, a agredir físicamente al joven.

Aquella situación fue aprovechada, por su superioridad numérica, para robarle su celular y darse a la fuga. Sin embargo, no contaron con la astucia del muchacho, quien inmediatamente se dirigió hasta la Estación Policial Integral (EPI) No. 5, situada en las avenidas de Circunvalación y Dehene, con la finalidad de pedir ayuda.

CAPTURA

Los policías realizaron un patrullaje intensivo por la zona y luego de un recorrido se dio con los tres sujetos, quienes fueron aprehendidos inmediatamente. Durante la requisa, en su poder se encontró el celular que robaron a su víctima.

Posteriormente, fueron trasladados en una patrulla hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) donde fueron conducidos a la celda.

Ellos fueron identificados como Nicolay J.C.L., Andrés F.C.G. y David R.L.C., quienes adujeron ser estudiantes de la Facultad de Ingeniería.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: