Loading...
Invitado


Miercoles 19 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Sin pensar

Cae banda criminal, luego de manosear a una mujer

19 jul 2017

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una banda criminal integrada por cinco sujetos cayó ayer por la mañana en manos de la Policía, que hizo un exhaustivo trabajo para aprehenderlos. Los delincuentes no estarían tras las rejas si no hubiesen manoseado a una mujer en el Plan Tres Mil de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Este singular hecho se inició la noche del lunes 17 de julio, cuando dos sujetos interceptan a su víctima. Uno de ellos encañona a la mujer y le exige que le dé todo su dinero y también el celular, sin embargo, ella manifestó a los atracadores que no tenía ningún objeto de valor.

Ante ese hecho, los antisociales la revisan y aprovechan en manosearla, y evidencian que no tenía ningún objeto de valor. Ante esa situación los sujetos la botan contra una pared para darse a la fuga.

POLICÍA

Inmediatamente la mujer se dirige a la casa de su vecino para pedir ayuda, él es policía de grado sargento y que cumple labores de seguridad en el penal de Palmasola. El funcionario realiza la búsqueda respectiva y a dos cuadras de donde ocurrió el hecho, logra aprehender a César Augusto Olmos Anzuátegui, identificado plenamente por la víctima. Mientras que el otro sujeto de nombre Jhonny se dio a la fuga.

César es llevado por el funcionario policial a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en calidad de aprehendido a las 20:20 horas del lunes.

CAPTURA

Posteriormente, los investigadores de la Felcc, se movilizaron toda la noche del lunes y madrugada del martes para dar con el paradero de Jhonny Prado Paniagua de 19 años, quien fue coautor del vejamen que sufrió la mujer.

Se lo encontró en una vivienda particular y junto a él se arrestó a Jhon Ángel Yucra Prado, Juan Ricardo Durán Ricalde de 25 años y Abraham Suárez alias "el Ruso".

En su poder se encontró un arma de fuego calibre nueve milímetros, marca Browning con serie 178094. Asimismo se secuestró una motocicleta negra marca Gylera de 250 centímetros cúbicos, con placa de circulación 3229-YPN, así como un casco de seguridad.

Ayer por la tarde se realizó una conferencia de prensa para presentar a la banda criminal a la sociedad, mediante la prensa.

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz
Para tus amigos: