Miercoles 19 de julio de 2017

ver hoy






















Suplemento Deportivo
Cuarta competencia de automovilismo aguarda masiva participación de pilotos
19 jul 2017
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Luego de más de dos meses de pausa, se reanudan las competencias del deporte "tuerca", es así que este domingo 23 de julio se cumplirá con la cuarta carrera denominada "Ricardito Max Álvarez", que se correrá en las categorías R1B y R2B en el circuito de la zona de Vinto-Vichuloma, donde se espera tener una buena cantidad de pilotos.
"Quiero agradecer a la empresa auspiciadora de esta competencia, ´Nuestra Señora del Socavón´, quienes de forma desprendida aceptaron patrocinar el evento en esta cuarta fecha de automovilismo", resaltó el presidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro, Igor Valenzuela.
Los pilotos César Rodríguez, Samuel Araníbar y Jairo Chura, comandan las primeras posiciones en la categoría R1B. Rodríguez, marcha primero con 33 puntos, seguido de Samuel Araníbar con 23 y Jairo Chura con 19 unidades. Cabe destacar que está en duda la participación de Chura, porque no tiene armado el motor de su motorizado, pues fue desarmado en el nacional de La Paz, en consecuencia, el piloto esperará hasta último momento para determinar su participación
Fuente: LA PATRIA