Loading...
Invitado


Miercoles 19 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Durante conmemoración al 16 de Julio

Policía registró 44 hechos de tránsito y 10 muertes en La Paz

19 jul 2017

Fuente: La Paz, 18 (ANF)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Policía registró 44 hechos de tránsito y 10 homicidios en los días de festejo por los 208 años de la efemérides de la ciudad de La Paz.

El director de Tránsito de La Paz, coronel Freddy Betancourt, informó que desde el viernes al lunes se registraron 44 hechos de tránsito, entre los cuales se tienen colisiones, atropellos y choques a objeto fijo.

"A consecuencia del mismo tenemos 8 personas heridas y una persona fallecida que murió en la carretera La Paz - Oruro en la localidad de Ayo Ayo, atropellado, donde lamentablemente el protagonista se dio a la fuga", señaló Betancourt.

Destacó que los datos son menores a los registrados en 2016 cuando en esas mismas fechas se registraron 74 hechos de tránsito con el saldo de 20 heridos y 2 fallecidos.

Además el Jefe de Tránsito dijo que 10 choferes fueron detenidos por conducir en estado de ebriedad.

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, coronel Douglas Uzquiano, informó que esa dirección policial registró 10 hechos de homicidio, la mayoría por la ingesta de bebidas alcohólicas.

"En la semana hemos tenido casi 10 levantamientos de cadáver desde el sábado hasta el lunes. La mayor cantidad que hemos podido tener es por broncoaspiración, hecho que a veces lamentamos mucho, porque las personas llegan a consumir bebidas alcohólicas anulando la reacciones que puedan tener y al mismo tiempo ingieren alimentos", indicó el jefe policial.

Fuente: La Paz, 18 (ANF)
Para tus amigos: