Loading...
Invitado


Miercoles 19 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Pisiga

Niño sale lesionado en colisión de un camión contra una vagoneta

19 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un niño de 9 años resultó lesionado, aunque no de gravedad, luego de que la vagoneta en la que iba colisionó contra un tracto camión, en la carretera internacional Oruro - Pisiga; el menor fue curado en un centro médico de Huachacalla y fue dado de alta tras unas horas y la verificación de que no tenía ningún daño más.

Aproximadamente a la 1:30 horas de la madrugada de ayer, se suscitó este incidente tipificado como colisión, en la carretera Oruro - Pisiga, en inmediaciones del sector denominado Poza Verde, cerca de Huachacalla.

De acuerdo al reporte policial de la División de Accidentes de Tránsito, la vagoneta en la que iba el menor, de color verde marca Mitsubishi con placa de control DV - RZ - 79 de la República de Chile, conducida por Adán Mamani Lizete, circulaba por la carretera con 8 pasajeros a bordo.

Mientras que el otro vehículo protagonista, el tracto camión blanco marca Volvo con placa de control 4434 - LZF, conducido por Jhonny Corazón Poma, transitaba transportanto mercadería.

Cuando ambos llegaron a cercanías de la localidad de Poza Verde, por razones que aún se investigan, llegaron a colisionar de manera lateral, provocando daños relativamente fuertes en ambos coches.

MENOR

Producto de la colisión, el menor Kevin Mamani Ayma, de nacionalidad chilena, resultó lesionado con una herida de poca consideración en la cabeza, la cual fue curada en el centro médico de Huachacalla, por lo que fue dado de alta a las pocas horas. El niño está bien y sin mayores problemas.

El caso continúa en investigación a cargo del técnico de la División de Accidentes de Tránsito, teniente Heber Patiño y su equipo, quienes esperan determinar con exactitud lo acontecido en este incidente vial. El hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: