Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Bolívar prueba equipo contra San José - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 19 de julio de 2017

Portada Principal
Miercoles 19 de julio de 2017
ver hoy
San José goleó a 8 de Septiembre 10 a 0 por el torneo de la Sub-19 "A"
Pág 2 
Julio Mamani seguirá al frente de la Liga Provincial de Fútbol
Pág 2 
El rugby con la premisa de seguir creciendo en Oruro
Pág 2 
Escuela "Luis Lazzo Quinteros" logró el primer lugar del convivio de Sacaba
Pág 3 
Cuarta competencia de automovilismo aguarda masiva participación de pilotos
Pág 3 
Atlético La Joya ganó a Ingenieros con un marcador apretado en la Sub-19
Pág 3 
San José con sus "nuevos rostros" enfrenta a Bolívar
Pág 4 
The Strongest trabaja sin la presencia de Farías
Pág 4 
Fabol coloca en duda el arranque del Clausura
Pág 4 
Asociación de Fútbol de Pando busca dinero para organizar nacional Sub-15
Pág 4 
Ã?scar Villegas pide competencia internacional para los juveniles
Pág 4 
Bolívar prueba equipo contra San José
Pág 4 
Deportivo Rosario sometió a Deportivo Pomata en el fútbol de Ascenso
Pág 6 
Tenis de mesa celebrará nacional selectivo para los Juegos Sudamericanos
Pág 6 
Villa Sudamericana cuenta con un 70 por ciento de avance
Pág 6 
Las cuatro razones de la Guardia Civil para detener a Villar y dirigentes
Pág 7 
Venezolano Amorebieta es presentado en Independiente y se despide de Sporting
Pág 7 
Ancelotti advierte que James no tiene garantía de ser titular en el Bayern
Pág 7 
El argentino Federico Silvestre llega al Carabobo de Baldivieso
Pág 7 
FUTSAL
Constructora Cobbel pretende debutar con pie derecho en Liga Nacional
Pág 8 
Campeones olímpicos bolivianos parten a Budapest para el Mundial de Natación
Pág 8 
Juegos Bolivarianos serán una prueba antes de los Juegos Sudamericanos 2018
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Bolívar prueba equipo contra San José

19 jul 2017

Fuente: La Paz, 18 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Como preludio al inicio del torneo Clausura, Bolívar enfrentará este miércoles (20:00) a San José, en el estadio "Jesús Bermúdez", en compromiso de preparación que le servirá al director técnico, Beñat San José, para ensayar el once titular y dará minutos de juego a algunos futbolistas.

Sin la presencia de Leonel Justiniano, Mauricio Prieto y Marcos Riquelme, los dos primeros por lesiones, y el tercero por estar dentro de un trabajo de adaptación, la "academia" visitará Oruro.

Dentro de la formación titular será incluido el mediocampista Pedro Azogue, una de las recientes contrataciones del equipo y que ha mejorado de su dolencia en el hombro izquierdo. El asistente técnico, Wálter Flores, indicó que le dará minutos de juego al jugador cruceño. De la misma manera, �scar Ribera, Pablo Pedraza y Jefferson Moreira irán a Oruro.

También participará en el cotejo de este miércoles el delantero William Ferreira; su recuperación ha ido bien, pero requiere de minutos de juego y en este compromiso tendrá la oportunidad de tratar de nivelarse.

La alineación de los bolivaristas tendrá a: Matías Dituro, en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Jorge Flores, en la defensa; Pedro Azogue, Leonel Morales y Leandro Maygua, en el mediocampo; Juan Carlos Arce, Gastón Sirino y William Ferreira, en la delantera.

El delantero argentino Marcos Riquelme fue presentado este martes de manera oficial en Tembladerani por el presidente del club, Guido Loayza. Es la última contratación de la entidad.

Fuente: La Paz, 18 (APG)
Para tus amigos: