Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Dirigencia evaluó como exitosa la presencia de Oruro en certamen nacional - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 18 de julio de 2017

Portada Principal
Martes 18 de julio de 2017
ver hoy
Canos 60 venció a Los Andes en el torneo de Maxibásquet
Pág 2 
Deportivo Fronterizo logra un holgado triunfo sobre FC Marvils en el fútbol provincial
Pág 2 
Atletas orureños competirán en el campeonato Integración en Chile
Pág 2 
Para más información adquiera su ejemplar o suscribase en...lapatriaenlinea.com
Pág 2 
Deportivo Pacollani se consagró campeón tras vencer a Avaroa en el fútbol de Quillacas
Pág 3 
Con mucha expectativa se puso en marcha el torneo de futsal en Vinto
Pág 3 
AUTOMOVILISMO
Vuelve el rugir de motores con la cuarta fecha a desarrollarse el 22 y 23 de julio
Pág 3 
Torneo de los ex futbolistas en Mutual y Súper Master comenzará el 22 de julio
Pág 3 
Giancarlo Maldonado llega con su "olfato goleador" a San José
Pág 4 
Quiñonez atajará contra Bolívar
Pág 4 
El estratega Campos esconde la formación de Blooming
Pág 4 
Farías califica como parcial e injusto el fallo del TJD
Pág 4 
Wilstermann sanciona a Olivares, Arancibia y Ríos por actos de indisciplina
Pág 4 
AJEDREZ
Oruro logró una medalla de oro, una de plata y tres de bronce en las Olimpiadas
Pág 6 
Atletas Sénior y Máster cumplen pruebas de suficiencia
Pág 6 
Buena cantidad de golfistas en el campeonato "Carmelo Panozo Herbas"
Pág 6 
Boca Juniors retoma los entrenamientos con Goltz pero sin Centurión
Pág 7 
El Barcelona desplazará a la gira americana a 26 jugadores, sin Deulofeu
Pág 7 
River Plate retoma entrenamientos con refuerzos pero sin el ecuatoriano Mina
Pág 7 
Las entradas para el Costa Rica-México se agotaron en cinco horas
Pág 7 
PRIMERA DE HONOR
Quiroziñhos goleó de manera categórica a Coremmin-JAP en el futsal
Pág 8 
BICICROSS
Dirigencia evaluó como exitosa la presencia de Oruro en certamen nacional
Pág 8 
Real Potosí es el último elenco en iniciar su preparación
Pág 8 
Suplemento Deportivo

BICICROSS

Dirigencia evaluó como exitosa la presencia de Oruro en certamen nacional

18 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego de una evaluación realizada en pasados días, la presidenta de la Asociación Orureña de Bicicross, Roxana Huarachi evaluó como exitosa la participación de los pilotos en el segundo torneo nacional Tradicional y Open que se efectuó en Cochabamba el reciente fin de semana.

"Hemos asistido con 28 pilotos de los cuales hemos logrado por lo menos 18 podios para Oruro por lo que la participación ha sido todo un éxito, ellos se han esforzado bastante por lo que estamos seguros que Oruro va a seguir destacando en los próximos torneos", expresó Guarachi.

Asimismo, a nivel general el presidente de Federación Boliviana de Bicicross, José Beltrán, informó que en el certamen uno de los pilotos orureños sufrió un una caída, el cual le ocasionó una lesión considerable.

"Algo lamentable fue la caída de uno de los pilotos orureños que se rompió la clavícula, pero él fue atendido con prontitud, al margen de este hecho la carrera fue una fiesta deportiva nacional con importantes resultados", dijo Beltrán.

El dirigente también informó que en este certamen nacional participaron 205 pilotos de los departamentos de Tarija, Santa Cruz, Cochabamba, Chuquisaca, La Paz y Oruro, por lo que se espera superar éste número de competidores en el próximo campeonato nacional que se desarrollará en septiembre donde Oruro será sede.

Finalmente Guarachi, detalló la participación de las deportistas orureñas, donde se destaca a Dayana Beltrán en la categoría 15 años, que logró el primer puesto, esta misma ubicación la obtuvieron Thiaré Urrelo en 12 años y Ana Calizaya en 7 años, entre tanto Sara Calizaya, Mauricio Arce y Noemí Calizaya, de la misma manera sumaron medallas para Oruro.

"Oruro logró tres campeonas nacionales, su participación de cada una de las deportistas fue buena y muy valorada por nosotros, ahora ellas se están preparando para competir a nivel internacional, nacional y local" expresó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: