Loading...
Invitado


Martes 18 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la urbanizaci贸n "Pedro Ferrari"

Tres antisociales caen luego de atracar a un ciudadano

18 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

Los antisociales identificados como Brayan B.A.G., Milton A.H.A., y 脕lvaro H.H., fueron capturados la madrugada del domingo en inmediaciones de un local situado por la urbanizaci贸n "Pedro Ferrari", zona Este de la ciudad, luego de atracar y golpear a un ciudadano a quien le robaron su celular y mil bolivianos.

Eran las 03:00 horas del 16 de julio, cuando el ciudadano se encontraba en la puerta de su domicilio ubicado en la mencionada urbanizaci贸n, de pronto aparecieron cuatro sujetos, quienes sin raz贸n alguna comenzaron a golpear a su v铆ctima, aprovechando su superioridad num茅rica.

Durante la golpiza le sustrajeron su celular y dinero que llevaba en el bolsillo, pero, en la acci贸n criminal, el ciudadano grit贸 pidiendo auxilio a sus hijos, quienes se encontraban en la vivienda. Los delincuentes al escuchar los gritos se dieron a la fuga.

CAPTURA

La huida no dur贸 mucho tiempo, porque la v铆ctima junto a su hijo fueron tras de los antisociales, logrando atrapar a uno de ellos.

Asimismo, para fortuna del damnificado, apareci贸 una patrulla policial y con los uniformados se atrap贸 a otros dos sujetos, quienes intentaron agredir a los polic铆as en proximidades de un local de consumo de bebidas alcoh贸licas situada en la misma urbanizaci贸n donde ocurri贸 el nefasto episodio.

Una vez reducidos fueron llevados a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), remitidos a la Divisi贸n Propiedades para su respectiva investigaci贸n.

La v铆ctima junto a su hijo formalizaron la denuncia por el delito de robo agravado, caso que pas贸 a conocimiento del Ministerio P煤blico para su respectivo procesamiento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: