Loading...
Invitado


Martes 18 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

18 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La adolescente de 16 años y nacionalidad boliviana, Benita López Paco, desapareció el miércoles 12 de julio a las 12:00 horas aproximadamente. Salió del domicilio de su tío situado en la urbanización "Villa Dorina", zona Norte de la ciudad, con rumbo desconocido. Desde ese momento se desconoce su paradero.

Ella tienes las siguientes características físicas: Estatura de 1,60 metros aproximadamente, sus cabellos son negros, tiene la contextura delgada y su tez es trigueña.

Vestía un buzo plomo, una chompa ploma y zapatillas deportivas negras combinadas con rosado.

Sus familiares están afligidos, motivo por el cual solicitan a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar información respecto a esta adolescente desaparecida. Se guardará absoluta reserva de los datos que se brinden.

Cualquier información proporcionarla a todas las unidades del Comando Departamental de Policía, entre ellas, Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 52-12777, 52-51920 o 52-51921, caso contrario comunicarse con el policía Franz Quispe al celular 671-42876 o al celular de los familiares de la joven desaparecida 724-67232.

La tenencia indebida de menores de edad está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: