Loading...
Invitado


Martes 18 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Hombre murió atropellado por un "surubí" en la doble vía

18 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre de aproximadamente 40 años, fue atropellado el domingo por la noche en la doble vía Oruro - La Paz; este persona perdió la vida de forma instantánea luego de ser golpeada por la vagoneta tipo "surubí" de servicio público.

Este incidente tipificado como atropello con persona fallecida ocurrió aproximadamente a las 20:17 horas del domingo 16 de julio del presente año, en la doble vía Oruro - La Paz, en los alrededores de la urbanización Porvenir de la zona Norte de la urbe orureña.

De acuerdo al reporte policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el vehículo de transporte público perteneciente al sindicato "16 de Julio", marca Toyota color plateado con placa de control 1882 - FPA, conducido por Ronald Calle Nina de 25 años, circulaba por mencionada vía, de Patacamaya hacia la ciudad de "Pagador".

Cuando la vagoneta tipo "surubí" estaba pasando por inmediaciones de la urbanización Porvenir, alcanzó a golpear con la parte delantera izquierda a un peatón que cruzaba la doble vía.

MUERTO

El golpe fue violento y prácticamente mató de manera inmediata al ciudadano identificado como Edwin Elmer Tangara Anconi de 40 años; sin embargo, intentaron salvarle la vida por lo que le llevaron al Hospital Obrero, donde el médico de turno confirmó que esta persona se encontraba sin signos vitales; posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Cementerio General.

INVESTIGACIÃ?N

Personal de la División Accidentes de Tránsito ahora investiga este hecho fatal, para determinar cómo ocurrieron exactamente los hechos y establecer las responsabilidades en el atropello.

El caso fue puesto a conocimiento de la Fiscalía Departamental de Oruro, que definirá las acciones a seguir, considerando que existe una persona en calidad de aprehendida, que es el chofer del "surubí".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: