Loading...
Invitado


Martes 18 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Cochabamba

2 muertos y 11 heridos en fatal vuelco de minibús

18 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos personas fallecidas y once heridas, es el saldo fatal que dejó el sangriento vuelco de tonel de un minibús en la carretera Oruro - Cochabamba. La Policía investiga las causas de este accidente.

El hecho mortal ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas del domingo 16 de julio, en la carretera Oruro - Cochabamba, en inmediaciones del cruce a la localidad de Guardaña.

Según el reporte de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el minibús blanco marca Toyota con placa de control 3593 - ILG, conducido por Facundo Ríos Quispe de 48 años, circulaba por la mencionada carretera, desde la población de Cohani, con destino a la ciudad de Oruro.

Cuando el coche pasaba por el cruce a Guardaña, por razones que aún se investigan, el conductor perdió el control del motorizado y sufrieron un fuerte vuelco de tonel. Tras dar varias vueltas, el coche acabó fuera del camino totalmente dañado.

MUERTOS

Este incidente segó la vida de dos personas, debido a la violencia con que el minibús golpeó contra el suelo. Uno de los fallecidos es el conductor del vehículo, Facundo Ríos Quispe de 48 años y el otro un pasajero identificado como Eloy Chambi Pita de 48 años. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Cementerio General.

En el incidente además resultaron lesionadas 11 personas; Rubén Durán Quispe de 31 años, Wilson Ríos Garnica de 24 años, Wilson Gonzales Huayllas de 32 años, Oscar Lapaca Mamani de 57 años, Felipe López Medrano de 50 años, Héctor Espinoza Flores de 23 años, Benjamín Vallejos de 23 años, Jesús Alberto Solares Fernández de 26 años, Ángel Barrionuevo Ramírez de 45 años, Juvenal Chaquilla Mamani de 33 años y Pedro Choquecallata Toco de 48 años.

Este caso se encuentra en etapa de investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito, quienes determinarán las causas y circunstancias exactas en las que ocurrió este fatal hecho vial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: