Martes 18 de julio de 2017

ver hoy























¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La dirigencia del club Oriente Petrolero comunicó al cuerpo técnico que pagará el dinero que pide BolÃvar para permitir que el arquero Rommel Quiñonez juegue este fin de semana contra los celestes paceños, el domingo desde las 16:00 horas, en el estadio "Hernando Siles", cuando inicie el campeonato Clausura.
BolÃvar cedió a préstamo a Quiñonez a Oriente Petrolero por una temporada, el acuerdo establece que el futbolista no puede enfrentar a la Academia en los partidos oficiales, salvo que la entidad cruceña pague la suma de cinco mil dólares y por las circunstancias en las cuales está el plantel albiverde, sin alternativa para el pórtico, el directorio desembolsará el dinero.
En la última fecha del torneo Apertura, el golero Pedro Galindo fue expulsado y la sanción debe cumplir en el Clausura, mientras los juveniles Jorge Flores, quien por emergencia debutó a nivel profesional contra Atlético Tucumán y Jesús Vaca DÃez no cuentan con bastante experiencia. Carlos Suárez, otro de los juveniles, está lesionado.
Durante los entrenamientos, y con la aprobación del club, el técnico Eduardo Villegas considera a Quiñónez en el once titular para enfrentar a los bolivaristas. De la misma manera, alineará a Damián Lizio (ex BolÃvar), cuyo pago asciende a los 10 mil dólares para enfrentar a la Academia.
Fuente: Santa Cruz, 17 (APG).-