Lunes 17 de julio de 2017

ver hoy























¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Como la parábola del Hijo Prodigo, el delantero Gerardo Yecerotte de 31 años de edad, regresó este fin de semana a la Villa Imperial para firmar su vinculación con Real PotosÃ, elenco en el cual hizo su debut profesional en 2006 y con el cual consiguió su primer tÃtulo profesional (2007) y en esta reaparición con la camiseta lila apunta a llevar al equipo a mejor puestos.
Yecerotte, defendió a Real Potosà durante seis años, desde 2006 hasta 2012, dejando una marca de 34 goles con la institución. Después de cinco años, el atacante volverá a jugar con el elenco realista con el objetivo de llevar a la entidad por un mejor destino.
El futbolista nacido en la provincia argentina de Salta (con madre boliviana) vio con buenos ojos el proyecto de la nueva directiva potosina y aceptó colocarse una vez más la divisa de Real Potosà para pelear por la clasificación a un torneo internacional.
Antes Yecerotte estuvo
vinculado a San José, con anterioridad estaba en BolÃvar con el cual ganó tres tÃtulos en las gestiones 2013, 2014 y 2015. El delantero también llegó a ser parte de la Selección Nacional.
Fuente: PotosÃ, 16 (APG).-