Loading...
Invitado


Lunes 17 de julio de 2017

Portada Principal
Lunes 17 de julio de 2017
ver hoy
Daniel Sempértegui Zabalaga, un tenista de "pura cepa"
Pág 2 
FÃ?TBOL DE SALÃ?N
Cuatro atrayentes partidos en una nueva fecha del torneo Primera de Honor
Pág 3 
TENIS DE MESA
Deportistas orureñas prosiguen con su instrucción en China
Pág 3 
RAQUETA FRONTÃ?N
El orureño Luis Copa participará del torneo Open Polanco
Pág 3 
SOFTBOL MIXTO
Lobos-Taitas se proclamó campeón del torneo Apertura tras vencer a Double Play
Pág 4 
BÃ?ISBOL
Tecuas logró el título del Apertura con una aplastante victoria de 27 a 2 ante Ingenieros
Pág 4 
PRIMERA "B"
Atlético La Joya venció a Ingenieros 2 a 0 y no cede el segundo puesto
Pág 5 
La Paz gana el torneo nacional de tiro al vuelo
Pág 5 
San José pone la mira al inicio del torneo Clausura
Pág 6 
The Strongest vence a Bolívar en el estreno del estadio Municipal de El Alto
Pág 6 
Yecerotte regresa a Real Potosí
Pág 6 
Pichincha y Vikingos lideran sus grupos en la Libobasquet
Pág 6 
Molina y Vera ganan las Olimpiadas de ajedrez
Pág 6 
Selección de La Paz dominó en el torneo nacional de bowling
Pág 6 
Pilotos cumplieron con la sexta fecha del torneo de bicicross
Pág 8 
VOLEIBOL VARONES
Sepcam se adjudicó los puntos por la vía fácil en Segunda de Ascenso
Pág 8 
TENIS DE MESA
Delgadillo, Rocha, Guzmán y Condori, campeones de la tercera Liga en sus categorías
Pág 8 
PRIMERA "A"
EM Huanuni retoma la punta luego de golear a un "deslucido" Gualberto Villarroel
Pág 9 
Sergio Ramos se incorporó a la concentración del Real Madrid
Pág 10 
El argentino Lucas Biglia nuevo jugador del Milan
Pág 10 
El Barcelona completa su primera semana de entrenamientos
Pág 10 
Federer llora en su momento de gloria al ganar por octava vez Wimbledon
Pág 10 
Roger Federer: "Me siento un trabajador a tiempo parcial"
Pág 11 
Suplemento Deportivo

San José pone la mira al inicio del torneo Clausura

17 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

David Checa, arribó ayer a Oruro y desde hoy será parte de los entrenamientos

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de San José que durante la anterior semana cumplió un exigente trabajo en la parte física, ahora pone la mira en el inicio del torneo Clausura, para esta oportunidad los "santos" deberán visitar a Wilstermann el domingo 23 de julio, en consecuencia el entrenador Julio César Uribe, viene haciendo énfasis en la parte futbolística.

Como se tenía definido, ayer el equipo orureño realizó una práctica futbolística en la cancha de su propiedad, en esta oportunidad el estratega peruano, observó detenidamente el rendimiento de cada uno de sus dirigidos, con el propósito de elegir el mejor elemento humano para encarar su primer desafío en el Clausura.

Con esta intención, se cumplió un partido entre el equipo "A" considerado los titulares y el equipo "B", en la primera plantilla formaron; Carlos Franco en el arco; Ariel Juárez, Marco Barrera, Ignacio García y Heber Leaños, en defensa; Amílcar Sánchez, Mario Ovando, Mario Parrado y más adelantado estuvo Marcelo Gómez; como atacantes estuvieron Miguel Suarez y Jair Reynoso.

Entre tanto el "B" formó con: Gustavo Salvatierra en el pórtico; Kevin Fernández, Marcelo Tapia, Jhosimar Prado e Iván Vidaurre, en defensa; Erick Iragua, Saúl Meneses, Abdón Reyes y Juan Carlos Morales, fueron los mediocampistas; Rómulo Colodro y Diego Saavedra quedaron en la delantera. Durante el encuentro se realizó una modificación, el ingreso de Harold Calle por Diego Saavedra.

Si bien el objetivo principal de esta clase de encuentros es ver el andamiaje del equipo, cabe señalar como dato que el resultado al final de la práctica terminó igualado a 1 gol por lado, para los titulares convirtió Amílcar Sánchez, la paridad fue mediante un tiro libre ejecutado por Erick Iragua.

Quedaron al margen de este entrenamiento por algunas molestias debido a las cargas físicas, Javier Sanguinetti y Mauricio Baldivieso. "Estamos en buen camino, el repaso ha sido bueno. Hemos generado nueve posibilidades de gol, el equipo "B" no generó ninguna. La aplicación de los jugadores fue la correcta y eso nos va ayudar a conseguir los resultados" destacó el técnico Uribe.

OTROS JUGADORES

Con la incorporación de los recién contratados (Ignacio García, Heber Leaños, Marcelo Gómez, Miguel Suárez, Erick Iragua y Javier Sanguinetti) la dirigencia espera la llegada del uruguayo José Luis Tancredi, que deberá ser sometido a una revisión médica minuciosa, entre tanto, el golero Diego Zamora como el venezolano Giancarlo Maldonado, estarían sumándose en esta jornada al trabajo del plantel de la "V" azulada.

"Maldonado se hizo una revisión médica, está todo bien, salió perfecto de la resonancia magnética. El contrato de Maldonado es de 6 meses porque pedía una prima muy alta", informó el presidente del club Wilson Martínez.

CHECA

El defensor boliviano, David Checa, ayer se dio cita al entrenamiento del plantel, se tiene previsto que hoy se ponga a órdenes del entrenador Uribe, y el miércoles estaría firmando su contrato con el club por un año y medio.

"Estoy muy contento, vengo a esta institución a sumar, es un grupo que tiene claro los objetivos que es salir campeón. Tengo la intención de aportar" destacó David Checa.

El marcador central de 24 años viene del club The Strongest, ahora su prioridad es ser un apoyo al equipo para conseguir el objetivo planteado como es pelear el título del torneo, "a la hinchada le digo que dejaré todo por estos colores, voy a defender a este club, voy a dar esfuerzo y mucho más de lo que puedo dar" finalizó Checa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: