Loading...
Invitado


Domingo 16 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Con capacitaciones

Tránsito intenta crear consciencia en choferes de transporte público

16 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Dirección Departamental de Tránsito continúa realizando charlas y talleres de capacitación dirigidas a choferes del transporte público, con el fin de crear conciencia en este sector de la sociedad y que día a día mejoren su manera de conducir, priorizando siempre la seguridad de sus pasajeros y de ellos mismos.

El jueves de esta semana, personal de Tránsito estuvo dictando un taller de capacitación a operadores del transporte público, urbano, interprovincial e interdepartamental, con el objetivo de seguir generando conciencia entre los choferes en temas de seguridad vial.

SALÃ?N

El curso se efectuó en el Salón de Banderas del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), en el que cerca de 50 operadores del transporte público, pudieron escuchar las charlas preparadas por el personal de Tránsito, quienes brindaron sus conocimientos en seguridad vial, en la prevención de accidentes y también en relación al buen trato que debieran brindar a los usuarios.

Uno de los instructores, miembro de la División Accidentes de Tránsito, el sargento Hernán Alarcón, señaló que este tipo de cursos son importantes, pues a través de ellos no solo los conductores pueden aprender algo más, sino que son sensibilizados en seguridad vial, que hoy en día es muy necesaria por la gran cantidad de accidentes que ocurren en el país y de manera particular en el departamento de Oruro.

TALLERES

Este tipo de talleres fueron iniciados en semanas pasadas; operadores de Machacamarca fueron capacitados en seguridad vial, relaciones humanas y en normas de tránsito, con el fin de reducir la cantidad de accidentes generados en la ruta que une esa localidad y la ciudad de Oruro.

Ahora fue el turno de los conductores de la capital orureña y según señaló el sargento Alarcón, este tipo de actividades seguirán efectuándose cada cierto tiempo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: