Loading...
Invitado


Domingo 16 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Trinidad

Drogadictos y ebrios son arrestados en suburbios

16 jul 2017

Fuente: LA PATRIA/Trinidad

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En total seis personas, entre drogadictos y ebrios fueron arrestados ayer por la mañana, por el personal de la Policía de Orden y Seguridad que realizó una serie de patrullajes con la finalidad de brindar seguridad a los vecinos de las zonas periurbanas de la ciudad de Trinidad en el departamento del Beni.

Según el reporte de "Taxi Noticias", los uniformados se desplazaron a varias zonas alejadas de esa capital beniana y en los lotes baldíos se procedió al arresto de esas personas que causaban inseguridad a los vecinos. Asimismo, el patrullaje se efectuó en las denominadas "zonas rojas".

Es así que durante uno de esos tantos operativos se procedió al arresto de seis personas, en su mayoría "pitilleros", consumidores de marihuana y también bebedores consuetudinarios.

Los infractores se escondían en la maleza y arbustos de la zona 13 de abril, detrás de un restaurante.

Por otro lado, durante la requisa que se les hizo, se encontraron en su poder sobres de sustancias controladas y también bebidas alcohólicas, las cuales fueron secuestradas, en el primer caso para ser derivadas a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y en el segundo caso, para ser echadas.

Las seis personas arrestadas fueron derivadas a dependencias policiales, con la finalidad de cumplir el arresto de las ocho horas establecidas por ley.

Fuente: LA PATRIA/Trinidad
Para tus amigos: