Loading...
Invitado


Domingo 16 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la vía Warnes - Montero

Bus se "estrella" contra volqueta y deja 11 heridos

16 jul 2017

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ómnibus de la empresa Trans Copacabana Mem-1 se estrelló la noche del viernes contra una volqueta y dejó el saldo de 11 personas heridas, en su mayoría menores de edad, quienes resultaron policontusos. Aquel hecho ocurrió en la carretera que unen los municipios de Warnes y Montero, a la altura de la comunidad de Barrera en el departamento de Santa Cruz.

El director de Tránsito, coronel Constantino Sejas indicó ayer que el hecho se suscitó a las 22:30 horas del viernes. Argumentó que el bus se trasladaba a la ciudad de Cochabamba y colisionó por alcance contra una volqueta que circulaba por la misma ruta y en el mismo sentido.

"Como consecuencia de este incidente resulta con lesiones de gravedad el conductor del bus y el chofer (de relevo) que lo acompañaba (no precisó nombres), además once personas resultaron heridas, la mayoría son menores de edad con policontusiones", señaló.

Argumentó que el caso fue remitido al Ministerio Público. Se presume que el conductor del ómnibus estaba distraído e iba con exceso de velocidad. Sin embargo, la autoridad policial manifestó que las causas exactas de lo sucedido se determinarán durante la investigación.

BOMBEROS

El comandante de Bomberos de Norte Integrado Santa Cruz, teniente Luis Gutiérrez, informó ayer que la noche del viernes atendieron este caso suscitado en la carretera que une los dos municipios mencionados. Con una ambulancia se hicieron presentes en el kilómetro 33, a la altura de la comunidad Barrera.

"En el lugar se procedió a la atención prehospitalaria a los heridos de nombres María Esther Mojica de 30 años con diagnóstico de TEC (Traumatismo Cráneo Encefálico) moderado y una fractura en la frente del lado izquierdo. La segunda paciente es Alejandra Barrechero de 39 años, policontusa y fueron trasladadas hasta la Clínica Montero", manifestó.

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz
Para tus amigos: