Loading...
Invitado


Domingo 16 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

La víctima murió en el acto

Camino Oruro - Potosí se tiñó con la sangre de anciano atropellado

16 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La carretera Oruro - Potosí una vez más se tiñó de sangre; un anciano de aproximadamente 65 años fue atropellado por un camión, lo que le quitó la vida de forma inmediata.

Este hecho fatal sucedió la noche del viernes 14 de julio del presente año, a las 21:00 horas aproximadamente. El escenario del siniestro fue la carretera Oruro - Potosí, a unos cinco kilómetros al Sur de la localidad de Challapata, según señala el informe de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Challapata.

CAMIÃ?N

El reporte policial indica que el camión verde marca Nissan "Cóndor", con placa de circulación 1641 - IPN, conducido por Gabriel Hunachi de 30 años, transitaba por la vía de Norte a Sur, proveniente de la ciudad de La Paz y con destino final en la "chura" Tarija. El motorizado cargaba equipos de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel).

Luego de haber pasado por Challapata, a unos cinco kilómetros de este poblado, el conductor del camión fue sorprendido por la "aparición" de una persona en la ruta, por lo que no pudo frenar ni esquivar al infortunado hombre, al cual terminó atropellando.

ARROLLADO

El vehículo, según los datos recabados, paró metros más adelante y quiso auxiliar al atropellado pero el golpe mató a esta persona de manera inmediata y además le hizo volar hasta el carril contrario, donde aparentemente fue arrollado por otros vehículos, pues dejaron muy malogrado el cuerpo del occiso.

El conductor del camión y su acompañante se encargaron de retirarlo de la vía, para evitar que continúen arrollando el cuerpo. Posteriormente, el chofer dio aviso a las autoridades policiales sobre lo ocurrido.

Efectivos de la División Accidentes de Tránsito de Challapata acudieron al lugar del incidente, donde verificaron la presencia del cuerpo de un varón de aproximadamente 60 a 70 años, que no llevaba ningún tipo de identificación consigo.

El caso continúa en investigación con el fin de identificar a la víctima del atropello y también determinar con exactitud lo acontecido en este fatal hecho de tránsito. Asimismo fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: