Loading...
Invitado


Sábado 15 de julio de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

FARÁNDULA

Secretos de Chayanne son revelados en libro de ex mánager

15 jul 2017

Fuente: laprensalibre.cr

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"La verdadera historia de Los Chicos" es el nombre del libro que escribió Carlos Ramírez con el objetivo de revelar los secretos y las dificultades de sus integrantes; pero en particular las del ahora solista Chayanne.

El autor, que fue mánager de la agrupación más escuchada en los años ochenta, recordó que se transformó en el confidente de Rey Díaz, Tonny Ocasio, Migue Santa y Elmer Figueroa.

De acuerdo con los diferentes medios de farándula, el texto se presentó en el Colegio de Abogados de Santurce y entre sus curiosidades destaca que el intérprete de "Tiempo de vals" sufrió bullying por parte de Tonny.

También narra la supuesta apropiación de $ 600 mil por parte del otro agente artístico Ángelo Medina y de una conspiración entre Chayanne y Ocasio para salir del grupo por ser "los más destacados".

En otro pasaje, relata que Chayanne logró asistir a ciertas audiciones con una disquera en México por la influencia de la cantante Yuri, y de cómo el autor descubrió la supuesta confabulación.

"A mí lo que me dieron [fue] un golpe de Estado", aseguró el hombre, quien por aquellos años se encargaba también de las giras del grupo: y así lo consignó la revista People en Español.

Por su parte, Medina alegó al diario El Nuevo Día: "Los únicos que tienen que hablar son Chayanne y Los Chicos, los que deben ratificar o decir cuál es la verdad.

No entiendo por qué Carlos dice eso después de 30 años, me sorprende, más aún por lo que representa Chayanne para Puerto Rico, es muy triste. Lo que está haciendo Carlos es reviviendo un muerto, tratando de sacar provecho del éxito de Chayanne y la carrera que he tenido yo como empresario internacional", concretó.

Fuente: laprensalibre.cr
Para tus amigos: