Loading...
Invitado


Sábado 15 de julio de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EST?TICA

Cómo mantener tus manos suaves durante el invierno

15 jul 2017

Fuente: wikyhow.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

¡Llegó el invierno! Sabes que tener las manos secas, agrietadas y adoloridas no se siente bien y no te llevará a nada bueno. ¡Tú quieres que tus manos se sientan suaves y sedosas! A continuación te decimos cómo.

Al despertarte en las mañanas, échate una cantidad generosa de vaselina o cualquier tipo de crema o loción humectante para manos. Principalmente en las áreas secas, como los nudillos, las puntas de los dedos y en la zona que se encuentra entre tu dedo pulgar y el índice.

Usa guantes. Los guantes son unos accesorios geniales para el invierno. Cuando vayas a trabajar o al colegio, siempre usa guantes después de echarte loción. Los guantes de cuero son más confiables que los de algodón o poliéster, aunque cualquier cosa que cubra tus manos durante la temporada de frío funcionará.

¡Lleva la loción! Siempre ten una loción a la mano cuando estés en el trabajo o en el colegio y sientas la sensación de irritación y quemazón en tu piel agrietada. Es mejor usar una sin aromas que una que tenga aroma floral o de frutas (distraen un poco) cuando estés en un lugar público.

Antes de ir a dormir, toma la misma loción (no importa que sea sin aroma o con aroma) y aplícatela en las áreas secas de tu mano, codos, muñecas, pies. Asegúrate de echarte la loción en especial en tus manos y nudillos hasta que se sientan un poco lisas. (Este proceso no es rápido).

En las noches échate gel de petróleo. (Si tus manos tienen sequedad grave, ignora este paso) justo antes de ir a dormir (y después de haberte echado la loción) échate un poco de vaselina o cualquier marca de gel de petróleo en todas las áreas secas de tus manos. Para este paso, ¡ten a la mano los guantes de algodón! Ponte los guantes con cuidado y asegúrate de que el gel aún esté dentro de los guantes. Tal vez se sienta un poco incómodo pero funciona. Duerme con los guantes puestos toda la noche. Esta es la única forma para que tu piel tenga tiempo de sanarse sin ninguna distracción y que estén suaves toda la noche.

Fuente: wikyhow.com
Para tus amigos: