Loading...
Invitado


Sábado 15 de julio de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Maneras de eliminar las estrías

15 jul 2017

Fuente: glamour.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Millones de mujeres viven con condiciones en la piel que impactan sus vidas? y una de las responsables de afectar su confianza son las estrías. Si han aparecido marcas rojas y blancas en tu piel, te compartimos cómo mejorar su apariencia.

Las estrías empiezan siendo rojas y se convierten en blancas con el tiempo, así que el truco es tratarlas cuando están frescas.

Evita subir y bajar de peso de manera repentina, ya que las fluctuaciones constantes de peso contribuyen a la tensión de la elastina en la piel lo que provoca su aparición.

Las cremas y aceites ayudan a que tus células retengan el agua, la cual se va a tu piel.

Aplica hidratación en la piel húmeda después de un baño para ayudar a fortalecer la capa de

lípidos. Puedes mejorar el aspecto de las estrías y minimizar su desarrollo (aunque no necesariamente prevenirlas) al mantener tu piel hidratada.

Un retinoide puede mejorar la apariencia de las estrías nuevas al impulsar la producción de colágeno y elastina en las células.

Si te es imposible conseguir retinoide en crema con una prescripción, opta por un aceite rico en vitamina E para ayudar a restaurar la elasticidad de la piel.

PASA BAJO EL LÁSER

Algunos tratamientos especializados - así como las sesiones 3D Stretch Mark, que combinan terapia de láser, agujas y masajes - pueden ayudar a incrementar y remodelar el colágeno en las estrías y reducir los tonos rojos en la superficie.

Fuente: glamour.com
Para tus amigos: