Loading...
Invitado


Sábado 15 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

La víctima está internada

Motociclista fue embestido por vehículo que se dio a la fuga

15 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sangre en el asfalto, la moto dañada sobre la vía y un casco de seguridad botado; fue lo que quedó después de un accidente de tránsito que cerca estuvo de ser mortal. Un motociclista fue embestido en la avenida de Circunvalación por el conductor de un motorizado, que tras el hecho huyó del lugar.

De acuerdo al reporte de la División de Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, este incidente sucedió aproximadamente a las 22:55 horas del jueves 13 de julio del presente año, en la avenida de Circunvalación y la calle Arce, en la zona Sudeste de la ciudad de Oruro.

BOMBEROS

El reporte policial señala que personal de Bomberos llegó inicialmente al lugar, por llamado de Radio Patrullas 110. En la avenida encontraron la motocicleta casi destrozada en el asfalto y metros más adelante al infortunado conductor del vehículo de dos ruedas. Su casco de seguridad yacía a un par de metros y un charco de sangre comenzaba a asomar del cuerpo de la víctima.

Personal de Bomberos inmediatamente lo trasladó hasta el Hospital General "San Juan de Dios", donde fue atendido por los galenos y diagnosticado como policontuso, con trauma cráneo encefálico (TEC) y otras lesiones menores.

Posteriormente, el personal de la División Especiales llegó al lugar, donde se pudo recabar datos del incidente vial. De acuerdo al reporte preliminar, un motorizado desconocido que iba de Norte a Sur por la avenida de Circunvalación habría colisionado con mucha violencia contra la motocicleta manejada por José Reynaga García.

Tras el choque, el motociclista quedó tendido en el suelo y el conductor del otro vehículo, en lugar de auxiliarlo tal como señala la norma vigente, decidió escapar en su coche y

"desapareció" de este sector de la ciudad.

Ahora el caso es investigado por la División de Especiales de Tránsito, quienes intentarán dar con el motorizado que embistió a la moto y a su conductor.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: