Loading...
Invitado


Sábado 15 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay cuatro heridos

Imprudencia provocó colisión de un minibús contra un camión

15 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La imprudente acción del conductor de un minibús, provocó que dicho motorizado colisione contra un camión en la carretera Oruro - Pisiga. En este incidente se registraron cuatro personas lesionadas, todas pasajeras del motorizado de servicio público.

Este incidente ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas del jueves 13 de julio del presente año, en la carretera internacional Oruro - Pisiga, en inmediaciones del ingreso a la población de Corque.

MINIBÃ?S

De acuerdo al reporte policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el minibús blanco marca Foton con placa de control 4239 - UYY, conducido por Casiano Cahuana Yavi de 39 años, circulaba por la carretera desde Corque hacia la ciudad de Oruro.

Aparentemente cuando intentaba ingresar del camino de Corque hacia la carretera Oruro - Pisiga, el chofer no lo hizo con el cuidado suficiente y hasta con cierta imprudencia, por lo que colisionó de manera casi frontal contra un camión azul marca Volvo con matrícula 2607 - HGY, conducido por Nelson Salvador Mamani de 27 años, que iba de la ciudad de "Pagador" hacia la frontera boliviano - chilena.

LESIONES

El fuerte impacto provocó daños materiales de consideración en ambos motorizados, pero la peor parte la llevó el minibús, cuyos ocupantes resultaron con lesiones personales.

Cuatro personas salieron heridas; el conductor del minibús Casiano Cahuana Yavi de 39 años, Elvira Condarco Quispe de 43 años, Juan Carlos Arias Apaza de 30 años y Ruth Morales Quispe de 23 años; todos ellos llevados a la clínica "Natividad" donde fueron atendidos por los galenos de turno.

De momento permanecen internados, excepto el chofer que fue dado de alta.

El caso es investigado por el teniente Heber Patiño Rodríguez de la División Accidentes de Tránsito y su equipo, quienes determinarán con exactitud lo acontecido en el incidente vial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: