Loading...
Invitado


Sábado 15 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Camino Oruro - Sacaca

Camioneta volcó y encunetó en un canal pluvial

15 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una camioneta que viajaba de Oruro hacia la localidad potosina de Sacaca, sufrió un vuelco lateral y posterior encunetamiento, en el que el conductor resultó herido. Los datos recabados por Tránsito, indican que la falta de precaución y la fuerte luz solar, habrían sido las posibles causas del incidente.

Este hecho ocurrió a las 18:00 horas aproximadamente, del día jueves 13 de julio del presente año, en el camino Oruro - Sacaca, en inmediaciones de la comunidad de Huastaca, según el reporte de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

El informe señala que la camioneta beige perteneciente a la empresa de Potosí "Desmart Ltda.", marca Toyota con placa de control 3106 - CIX, conducida por Félix Mendoza Nogales de 24 años, transitaba de Oruro hacia Sacaca.

Cuando el vehículo transitaba por el camino, llegó a un lugar donde hay un puente que pasa por encima de un canal pluvial. Aparentemente el conductor lo hizo a mucha velocidad y con cierta imprudencia, además según refirió, fue encandilado por la luz solar del ocaso; lo que provocó que se salga del puente, vuelque y caiga al canal pluvial.

Producto del accidente vial, el conductor de la camioneta salió lesionado; el diagnóstico del afectado es trauma lumbar, contusión del codo izquierdo y policontuso.

La camioneta resultó seriamente dañada en el costado derecho, con la rotura del parachoques, abolladuras en el capó y el "mataburros", rotura del farol, guiñador, guardafangos y otras partes del coche.

TRÁNSITO

Funcionarios de la División Accidentes de Tránsito llegaron al lugar del incidente cuando el sol se puso, en inmediatamente procedieron a realizar técnicas investigativas, que servirán para determinar las causas y circunstancias exactas que derivaron en el vuelco.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: