Loading...
Invitado


Sábado 15 de julio de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Abigail Indra Uscamaita Ramos

15 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta semana la revista Tu espacio se complace en presentar, a una hermosa señorita que adorna toda la edición, Abigail Indra Uscamaita Ramos, quien con sus 18 años recién cumplidos se transforma en una representante de la belleza orureña, con bastante futuro por sus diversos logros.

Ella es del municipio de Poopó y decidió llegar a la ciudad de Oruro para emprender sus estudios universitarios, estando en los propedéuticos de la Facultad de Ciencias Económicas, financieras y Administrativas de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), siempre brilló donde estuvo presente.

Ya en Poopó logró los títulos de Miss Colegio "José Flores Belloni" y a nivel de su circunscripción también fue coronada, siempre sobresaliendo por su belleza y carisma, recientemente logró el título de Señorita Invierno 2017 otorgado por la empresa DV Model´s.

Preocupada por lo que ocurre en la administración de nuestro país, Abigail pide a las autoridades poner más atención en el bien común, que en aprovecharse de su puesto, para "embolsillarse" recursos de los bolivianos.

Su mensaje para la juventud es: "Todo se da en su tiempo, nunca se precipiten en las decisiones que tomen, debemos vivir nuestra juventud pero sin excesos".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: