Loading...
Invitado


Sábado 15 de julio de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

15 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

Seguimos de vacaciones y la familia tiene una semana más para compartir y tener un descanso reparador, amigos de Tu espacio nosotros les mandamos un saludo cordial esperando siempre parabienes para todos nuestros queridos lectores.

Compartir momentos en familia son muy provechosos para reafirmar los lazos en el núcleo del hogar, pues por lo ajetreado de nuestras actividades, no brindamos el tiempo que se merecen los miembros de nuestras familias.

La reunión en familia es fundamental para conocer si alguno de nuestros parientes tiene alguna necesidad o podemos ayudarlo en algún aspecto, motiva la comunicación interpersonal y sobre todo evita la disolución y el aislamiento de los miembros del hogar.

Los hijos, integrantes importantes de la familia y de hecho se necesita mucha paciencia y tino para tratar con ellos, más aún si son traviesos, en nuestro segmento de autoayuda hablaremos sobre ese tema.

Como sabemos que en la familia están implicadas nuestras mascotas, en la presente edición te daremos algunos tips para que actúes cuando se presenta algunas enfermedades en tu perro como los vómitos.

Alguien que está súper agradecida con el apoyo de sus seres queridos es la modelo Abigail Indra Uscamaita Ramos que es nuestra Portada de esta semana.

Por otro lado, Dehymar Antezana nos invita a un paseo nocturno por la ciudad. Esta edición también contiene notas interesantes en nuestros sectores de moda, estética, nutrición y salud.

La familia es el bien más preciado que uno tiene y a través de Tu espacio queremos saludar a todos nuestros lectores que son parte de la familia de LA PATRIA que día a día les trae algo nuevo.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: