Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Riquelme llega a La Paz para asumir el desafío con Bolívar - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 14 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Riquelme llega a La Paz para asumir el desafío con Bolívar

14 jul 2017

Fuente: La Paz, 13 (APG).-

El delantero argentino Marcos Daniel Riquelme de 28 años de edad, llegó a La Paz la tarde de este jueves con el deseo de ser el aporte que espera Bolívar para los partidos del torneo Clausura y para la revancha contra la Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador) la primera semana de agosto.

"Trataré de hacer en Bolívar lo que estuve haciendo hasta acá. Jugar una Copa Sudamericana es lo que cualquier jugador quiere, vengo a aportarle lo que más pueda al club", declaró Riquelme, tras su llegada al aeropuerto internacional de El Alto.

Riquelme, sufría de una lesión, pero mejoró su condición y la revisión médica a la cual fue sometido por el médico de Bolívar en Chile dio un resultado favorable. El atacante argentino mencionó que en una semana estará a disposición, luego de una etapa de adaptación.

"Jugar en el fútbol de Chile me hizo crecer. Este es un lindo desafío; llegar a un club grande como Bolívar, que juega Libertadores y Sudamericana, es una motivación y estoy ansioso por jugar", declaró Riquelme.

El nuevo atacante de los celestes tiene experiencia en torneos internacionales; en 2015 jugó la Libertadores con Palestino (Chile), elenco en el cual estuvo vinculado durante el período 2014-2016, antes de pasar al Audax Italiano del país trasandino.

Entre sus características de fútbol está la fuerza física para quedarse con el balón y cuenta con buen dominio de la pelota. También tuvo la oportunidad de conocer al técnico de los celestes, Beñat San José, en el fútbol chileno.

"He enfrentado al equipo del técnico, sabe a lo que juega, le gusta tener la pelota y es una persona que me convenció de venir. Trataré de responderle de la mejor manera", indicó Riquelme, quien será presentado de forma oficial este viernes en el estadio Libertador "Simón Bolívar", en la zona de Tembladerani.

Con Riquelme, la Academia ya tiene elenco completo, antes ya se sumaron a las prácticas: Jefferson Moreira, Pablo Pedraza, Pedro Azogue y Oscar Ribera. Pedraza debutó contra Liga Deportiva Universitaria de Quito (1-0).

Fuente: La Paz, 13 (APG).-
Para tus amigos: