Loading...
Invitado


Viernes 14 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

El protagonista está herido

Carro del Concejo fue chocado por motociclista

14 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

Un joven motociclista que aparentemente estaba "corriendo" demasiado, resultó herido luego de que chocara su motorizado contra un vehículo del Concejo Municipal de Oruro ayer por la mañana.

Este incidente vial ocurrió aproximadamente a las 08:30 horas de este jueves, en la intersección de las calles Velasco Galvarro y 1ro de Noviembre, en el centro de la ciudad según informó el investigador de la División Accidentes de Tránsito, teniente Heber Patiño.

De acuerdo al reporte brindado por la autoridad, la vagoneta gris marca Isuzu con placa de control 1198 - RDN conducida por Mario Flores Roque, perteneciente al Concejo Municipal de Oruro, se encontraba circulando por la calle 1ro de Noviembre de Oeste e Este.

Cuando cruzaba la intersección de la mencionada vía, con la calle Velasco Galvarro, la vagoneta fue impactada por una motocicleta negra con matrícula 4317 - PHK, que era conducida por Juan Nina Morales de 22 años.

El golpe fue relativamente fuerte y dejó una abolladura en el coche oficial y algunas roturas en la motocicleta, sin embargo, la peor parte se la llevó el conductor del vehículo de dos ruedas.

Juan Nina de 22 años resultó herido en la colisión y fue ayudado inicialmente por algunos concejales que se encontraban viajando en el vehículo oficial, y posteriormente por personal policial. Fue trasladado a la clínica "Natividad", donde el diagnóstico del médico señaló una policontusión y lesiones a nivel craneal entre leve y moderado. El daño pudo ser mayor, pero se informó que el conductor de la moto llevaba el casco de seguridad.

Debido a que los indicios apuntan a que el motociclista fue quien originó el accidente, actualmente está en calidad de aprehendido, aunque permanece en la clínica por lo que se le puso un custodio policial.

El caso continúa en investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito y se puso en conocimiento del mismo al Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: