Loading...
Invitado


Viernes 14 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Doble vía Oruro - La Paz

Bebé y su madre mueren en vuelco de vehículo

14 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los miembros de una familia, ayer por la mañana, viajaban a bordo de su vehículo por la carretera Oruro - La Paz, pero la desgracia cayó sobre ellos en cuestión de segundos; el conductor perdió el control del coche, se salió de la vía y luego volcó sobre su costado derecho. El bebé de un mes y medio, además de su madre perdieron la vida de forma instantánea, mientras que el padre resultó herido de gravedad.

Aproximadamente a las 07:15 horas de ayer, se suscitó este hecho fatal en la carretera de doble vía Oruro - La Paz, en inmediaciones de la comunidad de Jatita, según señala el informe de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo.

El reporte manifiesta que el vehículo marca Toyota tipo "Caldina" de color guindo, con placa de control 1642 - DHX, conducido por Gonzalo Huanca Salgueiro de 30 años, circulaba por la carretera mencionada, proveniente del lado paceño, hacia la ciudad de Oruro.

Cuando estaba cerca de Jatita, por razones que aún se encuentran en plena investigación, el conductor perdió el control del vehículo y se salió del camino; la inestabilidad del terreno provocó que sufra un vuelco lateral derecho y se arrastre algunos metros sobre el árido suelo.

MUERTOS

Los golpes que los ocupantes sufrieron durante el vuelco, provocaron la muerte inmediata de dos de ellos; del bebé de un mes y medio Sebastián Huanca Veliz, y de su madre Silvana Veliz Villanueva de 24 años.

Mientras que el padre del menor y pareja de la otra víctima, resultó herido de gravedad y se encuentra internado en la Policlínica Oruro con diagnóstico en observación.

El caso es investigado por la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: