Loading...
Invitado


Viernes 14 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Coriviri

Tractocamión con mineral volcó en camino Oruro - Potosí

14 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un tractocamión que transportaba mineral en gran cantidad, ayer por la madrugada sufrió un accidente de tránsito, en el que volcó hacia su costado derecho, derramando parte de su carga. El incidente no dejó personas con lesiones.

Ayer, aproximadamente a las 04:30 horas; en la carretera Oruro - Potosí, en inmediaciones de la comunidad de Coriviri que está a 11 kilómetros de la localidad de Poopó, se suscitó este hecho de tránsito tipificado como vuelco lateral derecho.

De acuerdo al reporte de la División Accidentes de Tránsito de la Policía de Huanuni, el protagonista del incidente fue Max Flores de 37 años, quien conducía un tractocamión amarillo marca Volvo, con placa de control 1868 - BRE, que circulaba por la carretera transportando mineral.

Cuando se hallaba en cercanías de la comunidad de Coriviri, aparentemente el conductor perdió el control del vehículo pesado, lo que ocasionó que se desequilibrara y posteriormente sufra un vuelco lateral derecho.

El motorizado de gran tamaño, cayó pesadamente sobre el asfalto y derramó parte de su carga en el camino.

A pesar de la magnitud del vuelco, el incidente no dejó a personas heridas o pérdidas humanas. Aunque sí se registraron daños de consideración en la carrocería del camión.

Este hecho continúa en investigación en la División Accidentes de la localidad de Huanuni, donde determinarán con exactitud lo sucedido y las causas que derivaron en el vuelco del vehículo pesado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: