Loading...
Invitado


Viernes 14 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Potosí

Vagoneta colisionó contra camión "cocacolero"

14 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta que circulaba por la carretera Oruro - Potosí, colisionó ayer por la mañana con un camión rojo que distribuía refrescos "Coca-Cola". El incidente dejó daños considerables, especialmente en el coche pequeño, pero no se tuvieron que lamentar lesiones personales o pérdidas humanas.

De acuerdo al reporte de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Huanuni, el incidente se suscitó aproximadamente a las 07:00 horas de ayer, en la carretera Oruro - Potosí, a cuatro kilómetros al Sur de la localidad de Machacamarca.

El informe policial señala que la vagoneta blanca marca Nissan con placa de control 1865 - SNK, conducida por Marco Cazas Gareca de 28 años, circulaba por el camino mencionado, proveniente de la ciudad de Sucre hacia la tierra del "Pagador".

En sentido contrario, transitaba el camión rojo marca Volkswagen, distribuidor de "Coca-Cola", con matrícula 4476 - RYX, conducido por Roberto Jaracalla Medina de 37 años, que llevaba sus productos de Oruro hacia Challapata.

Según los datos preliminares, en el momento en que los dos motorizados se cruzaron, aparentemente uno de ellos se "pegó" demasiado hacia la línea divisoria de los carriles, por lo que los coches llegaron a colisionar de forma lateral, aunque estuvieron a poco de que sea una colisión frontal.

Al hacer contacto, el motorizado más dañado fue la vagoneta blanca, cuya parte lateral izquierda quedó toda raspada y abollada; mientras que el camión "cocacolero" tiene algunos daños donde comienza la tolva.

En este caso, a pesar de los daños materiales de consideración, no se registraron personas heridas para fortuna de los protagonistas.

El incidente es investigado por la División Accidentes de la Policía Provincial de Huanuni y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: