Loading...
Invitado


Jueves 13 de julio de 2017

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

13 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

ROTARY CLUB SAN MIGUEL DE ORURO

Los Caballeros del Rotary Club San Miguel de Oruro tienen hoy jueves 13 de julio, su reunión semanal ordinaria, a partir de las 22:00 horas, en la sede social de la institución, ubicada en la calle Murguía entre Washington y Presidente Montes.

El Orden del día para la fecha es el siguiente:

1. Apertura y bienvenida. 2. Enarbola la bandera nacional el c.r. Rodolfo Fuertes. 3. Cena de confraternidad. 4. Lectura del Acta anterior. 5. Lectura de Correspondencia. 6. Presentación de la Competencia de Cochecitos sin motor, a cargo del c.r. William Delgado. 7. Asuntos varios. 8. Guarda la enseña patria el c.r. Alberto Garnica. 9. Clausura de la reunión.

VELADA DE LA COFRADÍA COSEL

Los integrantes de la Cofradía del Señor de Lagunas, invitan a todos los hermanos cofrades a la velada mensual que se realizara el día de mañana viernes 14 de Julio a partir de las 20:00 horas en el domicilio de los hermanos cofrades René e Irma Soliz y familia ubicada en la calle Corneta Mamani y Menacho.

JORNADAS DE ESPECIALIZACI?N EN EL COLEGIO DE AUDITORES DE ORURO

El Colegio de Auditores o contadores Públicos de Oruro ofrece las Jornadas de Especialización en Auditoría Gubernamental con talleres 100% prácticos, a cargo de destacados expositores.

Taller I: "Gestión Pública y Control".

Taller II: "Presupuestos y Contabilidad Integrada".

Taller III: "Auditoría Financiera Gubernamental".

Taller IV: "Auditoría Especial Gubernamental".

Los cuales se dictarán en las siguientes Fechas: 12 de agosto, a cargo del Lic. Adm. Daniel Laura; 19 de agosto, a cargo del Lic. Aud. Carlos Orgaz; 26 de agosto y 2 de septiembre, por el Mg Sc. Lic. Guido Yujra; 9 de septiembre, Mg. Sc. Lic. Román Canaviri.

Incluye certificados y C.D. Plazas Limitadas. Mayores informes e inscripciones, en oficinas de CAUOR, calle 6 de Octubre entre Ayacucho y Junín, Edif. del Colegio de Auditores y Contadores Públicos de Oruro, Teléfonos: 5256032, cel. 6705025, 70740572.

CLUB DE LEONES DE ORURO

EL Directorio y los socios del Club de Leones de Oruro, preparan una sesión de honor con motivo del Cambio de Directorio que se realizará el día sábado 15 de Julio, a partir de las 20:30 horas, en la sede de la institución ubicada en la calle Soria Galvarro entre Sucre y Murguía.

VIAJEROS

Procedente de Cochabamba se encuentra entre nosotros el señor Gabriel Ledezma Pardo.

CUMPLEA?OS

Hoy cumple un año más de vida la niña Sofía Belén Claure Maldonado, quien será felicitada por sus familiares y amistades.

Hoy recuerda su cumpleaños en la ciudad de Cochabamba el señor Fabián Morales Hinojosa.

El joven José Carlos Meneses Portugal cumple hoy un año más de vida en la ciudad de La Paz.

Con motivo de su aniversario natal será congratulada hoy Sofía Natalia Sanabria Vargas.

El día de hoy recuerda su cumpleaños la Dra. Cila Terán.

En la ciudad de Cochabamba cumple años hoy el Dr. Raúl Pérez Alcócer. Su esposa, hijos y familiares le desean muchas felicidades.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: