Loading...
Invitado


Jueves 13 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Iroco

Cuatro heridos en fuerte colisión en la avenida de Circunvalación

13 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tránsito suscitado en la avenida de Circunvalación en inmediaciones del Cementerio de Iroco, el hecho ocurrió cuando una vagoneta giró aparentemente sin precaución para ingresar al camino y fue impactada por otro motorizado que circulaba por la vía.

Este hecho vial se suscitó cerca del mediodía del martes 11 de julio, a las 11:30 horas aproximadamente, en la avenida de Circunvalación, en los alrededores del Cementerio de Iroco en la zona Oeste de la ciudad de Oruro, según informaron fuentes policiales.

TAXI

El reporte de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, refiere que la vagoneta tipo taxi de color blanco marca Nissan con matrícula 2688 - YAS, conducida por Ramiro Jucha Condori de 44 años, estaba transitando por la avenida de Norte a Sur.

Por detrás de ese vehículo, circulaba una vagoneta azul marca Nissan con placa de control 2368 - ZNC, conducida por Ignacio Llave de 51 años, también de Norte a Sur en la avenida.

Según los datos recabados, la vagoneta blanca estaba intentando girar a la izquierda para ingresar a otro camino, pero aparentemente lo hizo sin tener el cuidado necesario, por lo que el otro motorizado llegó a colisionarle sin que el conductor alcance a frenar o evadirle.

El fuerte golpe ocasionó daños de consideración en ambos vehículos, la vagoneta azul acabó con el frente deteriorado, mientras que el coche tipo taxi tiene las puertas del lazo izquierdo abolladas.

HERIDOS

En este incidente cuatro personas resultaron heridas. Jorge Jaime Tezan de 23 años, Rubén René Carballo de 26 años y Ramiro Jucha Condori de 44 años; los dos primeros pasajeros de la vagoneta blanca y el tercero chofer de la misma; fueron llevados e internados en el Hospital General "San Juan de Dios".

El cuarto herido es el conductor del otro motorizado, Ignacio Llave de 51 años, quien también fue trasladado por personal de Bomberos al Hospital General "San Juan de Dios".

El caso está en investigación para conocer con exactitud las causas y circunstancias en que aconteció la colisión; asimismo, fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: