Loading...
Invitado


Jueves 13 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la avenida del Ejército

Motociclista salió herido al ser embestido por una camioneta

13 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fracturas, golpes y trauma cráneo encefálico (TEC), es el diagnóstico de un joven motociclista que fue embestido por una camioneta en un incidente de tránsito, en el que aparentemente hubo exceso de velocidad e imprudencia de ambos conductores.

Este hecho vial se suscitó la noche del martes 11 de julio del presente año, a las 18:15 horas aproximadamente, en la intersección de la avenida del Ejército y la calle Pisagua en la zona Este de la ciudad, según el reporte policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

El incidente fue protagonizado por una camioneta Volkswagen plateada con placa de control 3055 - ZUX, conducida por Juan Aranda Guzmán de 60 años, quien iba por la avenida del Ejército de Este a Oeste.

El otro vehículo involucrado en el accidente, es una motocicleta blanca marca Xtremg con matrícula 4181 - ELG, conducida por Gilmar Gosbel Crespo de 19 años, que circulaba por la calle Pisagua de Sur a Norte.

COLISIÃ?N

De acuerdo a los primeros datos recogidos en el lugar del incidente, la motocicleta se encontraba cruzando la intersección; pasó el primer carril de la avenida del Ejército, pero cuando iba a la mitad del otro, fue embestido por una camioneta que iba por la mencionada vía.

El golpe provocó que el joven motociclista salga "volando" hacia un lado y acabara casi por debajo de otro vehículo que estaba parqueado cerca de la vereda.

Aparentemente tanto el motociclista como el conductor de la camioneta, no frenaron o se detuvieron en un cruce o intersección de vía, tal como señala el Código Nacional de Tránsito. De hecho en el lugar se advirtió una huella de frenada del vehículo grande, de aproximadamente unos 12 a 14 metros, lo que demuestra que iba a mucha velocidad.

HERIDO

El conductor de la moto, Gilmar Gosbel de 19 años, resultó herido y fue trasladado a la clínica "Natividad" donde el diagnóstico reveló que tiene Traumatismo Cráneo Encefálico (TEC), edema cerebral, fractura en la pierna y otras heridas en el resto del cuerpo.

El caso se encuentra en etapa de investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito, para determinar con exactitud los detalles y pormenores del incidente, además de establecer responsabilidades. El hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: