Loading...
Invitado


Jueves 13 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

13 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Estacionado en un espacio peatonal, al lado de las casetas del mercado Campero y además con el chofer perdido; así fue encontrada una camioneta de carga ayer por la mañana, convirtiéndose en el "Infractor del Día". Policías de Tránsito emitieron la sanción correspondiente.

Ayer aproximadamente a las 10:30 horas, una camioneta blanca marca Nissan con placa de control 1262 - PDR, fue hallada parqueada de manera incorrecta en la calle Bolívar entre P agador y Velasco Galvarro.

Este coche fue estacionado por el conductor al lado izquierdo de la vía, según la dirección de esta calle, "pegado" a las casetas del mercado Campero sobre un espacio peatonal. Esto es prohibido según las normas de tránsito vigentes en el país.

CALZADA

De acuerdo al Artículo 121 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Asimismo, el numeral 3 del Artículo 127 especifica que está prohibido estacionar en "las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos".

Debido a la infracción cometida, el conductor del coche fue sancionado con la respectiva boleta por el personal de la Dirección Departamental de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: