Loading...
Invitado


Miercoles 12 de julio de 2017

Portada Principal
Miercoles 12 de julio de 2017
ver hoy
En Chile
Supremo rebaja condena a hombre que arrancó los ojos a su mujer
Pág 2 
Municipio de San Pedro en Santa Cruz
Dos muertos por colisión de camión con una furgoneta
Pág 2 
Para más información adquiera su ejemplar o suscribase en...lapatriaenlinea.com
Pág 2 
Vandalismo
Decapitados cuatro bustos de héroes militares chilenos de Guerra del Pacífico
Pág 3 
Fueron donados por Dircabi
Policía incrementa su parque automotor con dos vehículos
Pág 3 
Infractor del día
Pág 3 
A la ANB
Ejército entregó 32 vehículos comisados en 124 rutas ilegales
Pág 4 
Carretera Oruro - Cochabamba
Dos heridos en colisión entre bus y un automóvil
Pág 4 
Utilizó identidades de otras personas
Capturan a sujeto acusado de estafar $us 100 mil en créditos
Pág 4 
A denuncia de una residente
Investigan presunto acoso sexual al interior del Hospital Obrero
Pág 4 
En El Alto
Conductor ebrio causó hecho de tránsito que dejó nueve heridos
Pág 4 
Trágico lunes para algunas familias
Dos accidentes dejan 3 muertos en La Paz y Cochabamba
Pág 6 
En Brasil
Al menos 4 muertos durante un tiroteo en la ciudad de Porto Alegre
Pág 6 
En El Salvador
Condenan a 112 años de cárcel a líder nacional de la pandilla Barrio 18
Pág 6 
En Florida
Una cadena humana salva de morir ahogada a una familia en la playa
Pág 6 
En Portugal
Encausados 18 policías por tortura, secuestro y otros delitos
Pág 7 
Bolivia - Nacional

A la ANB

Ejército entregó 32 vehículos comisados en 124 rutas ilegales

12 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

El total de motorizados comisados asciende a 3.217.310 bolivianos

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fueron 32 vehículos comisados que entregó ayer el personal de la Segunda División de Ejército a la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), en una sencilla ceremonia realizada en el Batallón de Logística No. 1 "Las Heroicas Ramonas del Pacífico" (ex Braun). Aquel resultado es fruto de los comisos efectuados por los efectivos de las distintas unidades militares a lo largo de las 124 rutas ilegales utilizadas por los contrabandistas.

Un poco después de las 09:30 horas, se realizó el acto de entrega en el patio de Honor de la mencionada guarnición militar, con la presencia del comandante de la Segunda División, general Gary Mejía Soliz y el gerente Regional de la ANB, �scar Arancíbia Bracamonte. Ambos estuvieron acompañados de jefes militares responsables de las unidades que se encargaron del trabajo de lucha contra el contrabando en los diferentes puntos fronterizos.

DISCURSOS

El acto se caracterizó por los discursos de las dos principales autoridades citadas. En principio, el gerente Arancibia manifestó que es gratificante recibir vehículos y ropa usada comisada por las pequeñas unidades del Ejército.

"Son 32 vehículos que vamos a recibir, por ello, quiero resaltar el apoyo que hemos tenido, la ayuda que nos dan y el trabajo coordinado que tenemos con los señores de las Fuerzas Armadas para llevar adelante nuestra lucha contra el contrabando", afirmó.

El comandante Mejía destacó el trabajo de las pequeñas unidades, cuyos efectivos sacrifican su descanso y las horas de instrucción de la tropa para ponerse a disposición al solo llamado de la Gerencia Regional de la Aduana.

"Ese es el trabajo que se ha estado realizando en este periodo, desde el momento que me hice cargo de esta División, sin escatimar ningún esfuerzo y con el apoyo de los comandantes para cumplir con esta doble tarea del Ejército y de las Fuerzas Armadas en favor de nuestra economía nacional", manifestó.

Explicó que el objetivo del convenio entre ambas instituciones, se basa en la cooperación, coordinación y llevando adelante iniciativas institucionales que contribuyan al fortalecimiento de la gestión de lucha contra el contrabando.

"Ese es el objetivo de este convenio que está firmado entre la Aduana Nacional con las Fuerzas Armadas. En ese sentido, todas las tareas encomendadas desde comisar vehículos, comisar ropa usada, diferentes artículos de línea blanca que esté implicado en el contrabando la estamos cumpliendo", aseguró.

La autoridad militar señaló que se identificaron 124 pasos ilegales fuera de las tres rutas oficiales que controla la Segunda División del Ejército con sus efectivos de las diferentes unidades.

Luego de la ceremonia, ambas autoridades acompañadas de los jefes militares hicieron un recorrido por las distintas unidades motorizadas comisadas en los operativos de lucha contra el contrabando. Luego, los soldados se encargaron de llevar esos vehículos hasta recintos aduaneros situado en la carretera entre Oruro y Caracollo, con la finalidad de culminar el proceso de entrega.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: