Loading...
Invitado


Martes 11 de julio de 2017

Portada Principal
Martes 11 de julio de 2017
ver hoy
Atlético Nacional derrota a Alemán en el baloncesto de Primera varones: 76-63
Pág 2 
Gobernación superó a SeLA en el voleibol mixto del torneo de Adapo
Pág 2 
Oruro logró preseas de plata y bronce en el campeonato nacional Infantil de karate
Pág 2 
Lobos Grises sometió sin dificultades a The Strongest en el básquet de Ascenso
Pág 3 
Con reducida asistencia de atletas se cumplieron las pruebas de atletismo Sénior
Pág 3 
CICLISMO
Ramiro Cáceres y Joel Chambi destacaron en la carrera Oruro-Llallagua
Pág 3 
Con algunas ausencias San José comenzó su pretemporada
Pág 4 
COPA SUDAMERICANA
Oriente Petrolero no quiere equivocarse ante Atlético Tucumán
Pág 4 
Raldes: "será un partido de igual a igual"
Pág 4 
Coarita competirá en el mundial juvenil de atletismo
Pág 4 
El 22 de julio arranca el torneo Clausura
Pág 4 
BÃ?ISBOL Y SOFTBOL
Lobos-Taitas, Double Play, Ingenieros y Tecuas llegaron a la final del Apertura
Pág 6 
Cochabamba gana el nacional de raquetbol
Pág 6 
Linces gana el torneo nacional de hockey sobre césped
Pág 6 
El Real Madrid inicia la pretemporada pendiente de James, Morata y Ceballos
Pág 7 
Oblak, Filipe, Godín, Savic, Giménez y Carrasco se suman al grupo de Simeone
Pág 7 
El Chelsea permite a Costa perderse el primer día de entrenamiento
Pág 7 
El Bayern lidera ingresos por televisión en la Bundesliga y Leipzig es último
Pág 7 
Tribunal Constitucional admite acción abstracta contra Ley general de la Coca
Pág 8 
PRIMERA DE HONOR
Fantasmas Morales Moralitos se estrenó con "lluvia de goles" sobre San Pedro
Pág 8 
Antezana logra el título de Míster Bolivia y Martins es Miss Bolivia
Pág 8 
COPA SUDAMERICANA
Huracán, sin entrenador, recibe al Libertad reforzado por Da Silva y Cardozo
Pág 8 
Suplemento Deportivo

BÃ?ISBOL Y SOFTBOL

Lobos-Taitas, Double Play, Ingenieros y Tecuas llegaron a la final del Apertura

11 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el campeonato Apertura organizado por la Asociación Municipal de Béisbol y Softbol de Oruro, este fin de semana se cumplió con los partidos en la etapa de semifinales, donde lograron su pase a la final los equipos de Lobos-Taitas y Double Play en la especialidad de softbol mixto y en béisbol el seleccionado de Ingenieros clasificó a la final tras vencer a Taitas, por lo que en esta rama la final será disputada entre Ingenieros con Tecuas, puesto que este último ya estaba clasificado a la final en la anterior fecha.

SOFTBOL MIXTO

Los partidos se cumplieron en el diamante del complejo Jesber. En la etapa semifinal de softbol mixto el seleccionado de Lobos-Taitas logró vencer en extra inning al representativo de La Salle, con las anotaciones de 13 a 11, en 5 innings que registraron los resultados por carrera de 0-5, 4-1, 4-4, 2-0 y 3-1.

LOBOS-TAITAS (13): Marcelo Ramos, Helen Choque, Javier Chávez, Rosario Lino, Miguel Dávalos, Lizet Saavedra, René Aguilar, Patricia García y Edwin Flores.

LA SALLE (11): Rafael Camacho, Jiovana Fernández, Víctor Blacutt, Consuelo Claros, Boris Camacho, Telma Claros, Alejandro Michel, Rita Machaca, Evelyn Pacheco y Alex Camacho.

DOUBLE PLAY

A continuación se llevó adelante el partido entre el plantel de Double Play con el representativo de Cosmos, donde el primero apabulló a Cosmos por 17 anotaciones contra 0, en el transcurso de cuatro innings que tuvieron los parciales de 6-0, 6-0, 0-0 y 5-0.

DOUBLE PLAY (17): Almir Ortega, Marcelo Padilla, Patricia Aguilar, Elio Padilla, Daysi Padilla, Marco Dávalos, Beatriz Condori, Diego Céspedes y Rosario Padilla.

COSMOS (0): Thayling Soto, Joel Mendoza, Verónica Mamani, Johan Lucero, Ruth Galindo, Josué Galindo, Carmen Mamani, Obed Galindo, Katherin Rubín de Celis y Pedro Galindo.

BÃ?ISBOL

En esta especialidad el seleccionado de Taitas venció a sus pares de Ingenieros por 12 entradas a 7 durante tres innings que tuvieron como resultado parcial 2-1, 6-6 y 4-0.

En el primer inning Taitas se destacó con dos entradas con el bateo de Javier Chávez y Samuel Aguilar, mientras que sus rivales lograron una entrada mediante el bateo de Walter Mamani.

El segundo inning fue el mejor para Ingenieros, quienes lograron sumar seis entradas más, sin embargo, con la misma cantidad de innings para Taitas, continuando en la delantera.

Para la siguiente entrada, con la participación de Chávez, Aguilar, Gabriel Padilla y Boris Camacho, se logró sumar cuatro carreras más, lo que no le dio oportunidad a Ingenieros de continuar avanzando, con lo que Taitas se declaró ganador por 12 a 7 entradas.

TAITAS (12): Javier Chávez, Jhery Bascopé, Samuel Aguilar, Gabriel Padilla, Alex Camacho, Kevin Téllez, Boris Camacho, Rafael Camacho, Miguel Dávalos Rolando Soliz, Medardo Terceros y Javier Rocabado.

INGENIEROS (7): Diego Lovera, Marce Nina, Javier Pally, Ramón Tapia, Marcelo Aníbarro, Walter Mamani, Marín Mamani, Jorge de la Serna, Ariel Padilla, Raúl Salas, Ronald Cabezas y Dilan Medina.

El triunfo de Taitas hizo que ambos equipos empaten en la puntuación general, obligándolo a jugar otro encuentro ante el mismo por el pase a la final, en esta ocasión Ingenieros logró ganar por 17 entradas a 8, resultado que lo puso en la final y disputará el título ante Tecuas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: