Loading...
Invitado


Martes 11 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer por la mañana

Muere un bebedor en el mercado Bolívar

11 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona de 40 a 50 años aproximadamente fue encontrada, sentada y sin vida en el interior del mercado Bolívar, lado central Este.

Un poco después de las 10:00 horas, el personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) fue alertado acerca de la existencia de una persona fallecida en el interior del mencionado centro de abasto.

Una vez en el lugar, los policías observaron a un varón sentado en el piso y sin vida. Las personas que pasaron y vieron el cadáver pensaron que la víctima falleció a consecuencia de una hipotermia, debido a las bajas temperaturas que se registran en la ciudad, sin embargo, el diagnóstico preliminar que se brindó fue que esta persona murió a consecuencia de una broncoaspiración e ingesta de bebidas alcohólicas.

HOMICIDIOS

El investigador de la División Homicidios, sargento Félix Bautista indicó ayer en forma preliminar que se hizo el levantamiento legal del cadáver de una persona NN, es decir, aún no identificada.

"Se ha procedido al levantamiento legal del cadáver de una persona de sexo masculino no identificada hasta el momento, tiene una edad aproximada de 40 a 50 años. Ha sido trasladada hasta la morgue del Cementerio General para que el médico forense examine y verifique las verdaderas causas del deceso", aseguró.

Reiteró que la presunción de su fallecimiento es una asfixia por broncoaspiración e ingesta de bebidas alcohólicas. Se descartó la hipotermia.

Añadió que durante la entrevista a las personas del lugar, la víctima estaba acompañada por varias personas que se dedican al consumo de bebidas alcohólicas en el sector del mercado Bolívar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: