Loading...
Invitado


Martes 11 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

La madrugada del domingo

Ebrio en camioneta embistió otro vehículo y lo tumbó

11 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Exceso de velocidad, imprudencia y consumo de alcohol, fue la "receta" del inusual hecho de tránsito suscitado el fin de semana, en que una camioneta conducida por una persona ebria, colisionó contra una vagoneta, provocando que esta última vuelque a la izquierda.

El domingo 9 de julio por la madrugada, aproximadamente a las 05:00 horas, se suscitó este incidente vial tipificado como colisión seguida por vuelco lateral izquierdo con personas heridas. El lugar fue la intersección de dos céntricas calles, la Pagador y Montesinos, por donde se encuentra la sucursal del Banco Unión y el Colegio "Juan Misael Saracho".

CAMIONETA

De acuerdo al informe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, la camioneta ploma, marca Toyota "Hilux" con matrícula 2991 - HXE, conducida por Pablo Germán Rioja Zambrana de 26 años, circulaba por la calle Pagador con dirección de Sur a Norte.

Por la calle Montesinos, de Oeste a Este, iba una vagoneta Mitsubishi con placa de control BZ - HB - 16 de la República de Chile, conducida por Juvenal Cayo de 32 años.

Cuando ambos vehículos llegaron a la intersección de las vías, aparentemente el conductor de la camioneta iba demasiado rápido y además bajo el influjo del alcohol, por lo que embistió violentamente a la vagoneta.

La colisión fue tan fuerte, que la vagoneta terminó volcando sobre su costado izquierdo, ocasionando daños considerables en su carrocería, especialmente en la zona de las puertas.

Pero la camioneta, cuyo conductor provocó el incidente fue la más dañada, pues todo el frente quedó destrozado; con los neumáticos reventados, parabrisas rotos y el capó metido.

HERIDOS

El hecho dejó a dos personas heridas, quienes viajaban en la camioneta Toyota, pues con la colisión el conductor y su acompañante, se golpearon la cabeza en el parabrisas.

Los otros dos heridos son Pablo Rioja Zambrana de 26 años y Gabriela Villegas de la misma edad, quienes fueron llevados a la clínica "Natividad", donde fueron internados con múltiples golpes en el cuerpo, y sobre todo en la cabeza.

EBRIO

El herido conductor, tras el incidente, fue sometido a la prueba de alcohotest, que dio positiva con 0,471 de grado alcohólico, por lo que se emitió el acta de aprehensión por la falta cometida.

El caso continúa en investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: