Loading...
Invitado


Martes 11 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

El fin de semana

Vehículo se encunetó cerca de Viluyo

11 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo particular se encunetó en inmediaciones de la localidad de Viluyo, en el camino Oruro - Huanuni, aparentemente por la falta de concentración de la conductora. En el incidente no se lamentaron pérdidas humanas o lesiones personales, pero sí daños materiales.

Este incidente vial se registró la mañana del día sábado 8 de julio del presente año, a las 11:30 horas aproximadamente, en la carretera Oruro - Huanuni, en cercanías de la comunidad de Viluyo.

HUANUNI

De acuerdo al reporte de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Huanuni, el automóvil Suzuki guindo, con placa de circulación 4216 - SEN, conducido por Gabriela Maldonado de 26 años, transitaba por la carretera Oruro - Huanuni con destino a esa ciudad intermedia.

Cuando se encontraba pasando por inmediaciones de la comunidad de Viluyo, aparentemente la conductora sufrió una breve desconcentración al volante, lo que provocó que perdiera el control del coche y este se desviara a la izquierda del camino, llegando a salirse de la vía y a encunetarse.

El encunetamiento en el desnivel de tierra existente al lado de la carretera, provocó daños en la carrocería del motorizado, de relativa consideración. Pero, para fortuna de la conductora, en este incidente no se lamentaron personas heridas o fallecidas.

El caso se encuentra en investigación a cargo del personal de la División Accidentes de Tránsito de Huanuni, quienes determinarán con mayor exactitud en un informe técnico, lo ocurrido en este hecho vial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: