Loading...
Invitado


Martes 11 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

11 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El ciudadano de 37 años y de nacionalidad boliviana, Griseldo Vidal Chambi Colque, desapareció el 9 de mayo de este año a las 14:00 horas aproximadamente, cuando realizaba el pastoreo de su ganado en la comunidad de Quellviri. Desde entonces se desconoce su paradero.

Se desconoce el tipo de vestimenta que llevaba puesta, sin embargo, sus características físicas son las siguientes: Estatura de 1,60 metros aproximadamente, su tez es morena y tiene un lunar en el pómulo derecho.

Su familia está afligida y solicita a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar información respecto a esta persona desaparecida. Se guardará absoluta reserva de los datos que se brinden.

Cualquier información proporcionarla a todas las unidades del Comando Departamental de Policía, entre ellas, Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 52-12777, 52-51920 o 52-51921, caso contrario comunicarse con la esposa de la persona desaparecida al 672-06656. Recuerde que la tenencia ilegal de personas está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: